Boicoiteamos a los anunciantes del programa de TV “lasextacolumna”
Las marcas Fujitsu, Yoigo, Bayer, Bezoya, Samsung, Iberdrola y Loreal son las que patrocinan las agresiones a la Iglesia Católica a través del canal televisivo La Sexta, “la sexta columna”:
Braun, San Miguel, Ariel y Securitas han decidido suspender el contrato publicitario rubricado con La Sexta, por la presión de los consumidores.
Hay que amenazar a las pocas marcas que continúan anunciándose en “la sexta columna” que no volveremos a comprar sus fabricados porque el programa atenta contra las creencias religiosas e insulta a la Iglesia Católica. Fujitsu, Yoigo, Bayer, Bezoya, Samsung, Iberdrola y Loreal, están facilitando esas agresiones por medio de sus campañas publicitarias.
En el programa “la sexta columna” se lanzaron ofensas a la Iglesia Católica como que: "La Iglesia se adueña de lo que pilla.” "Los hombres de Rouco se han hecho un hueco en la sociedad a golpe de manifestación política”. "La Iglesia juega a la desestabilización, al guerracivilismo, al conflicto.” "No pagan impuestos por sus edificios, ni por sus jardines, ni por sus huertos, ni por las actividades comerciales que hagan”. "La Iglesia está funcionando como una gran agencia inmobiliaria”. "La Iglesia no se puede apropiar ni de lo que es suyo.” "Las familias se ven abocadas a colegios religiosos.” "La Iglesia es montaraz, intolerante y niega la ciencia, es una Iglesia de signo medieval.” "La jerarquía de la Iglesia es ultra.” "La Iglesia con Benedicto XVI es integrista.” "La jerarquía de la Iglesia no quiere salir del paraíso fiscal en el que vive.” "La Iglesia católica ya no tiene nada que ver con el proyecto originario de Jesús de Nazaret.”
El citado programa, además, arremete contra la postura de la Iglesia Católica ante el aborto, el "matrimonio” homosexual y el adoctrinamiento escolar, entre otros temas.
Son llamaradas de rencor sobre nuestros símbolos, nuestras creencias y la jerarquía de la Iglesia Católica. Lo hacen con una exhibición de odio que, como sucede en “la sexta columna”, recurren a la más denigrante mentira, a la manipulación y a la falsedad.
Los ataques a los católicos no son casuales. Se producen siempre en determinadas circunstancias, por ejemplo, cuando se inicia el período para la presentación de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Algunos partidos políticos hablan de obviar la ley y los acuerdos internacionales para gravar a las confesiones religiosas el pago del IBI (que no pagan ni las federaciones deportivas, ni los sindicatos, ni los partidos políticos).
Los telespectadores deben asestarle a La Sexta en el punto más débil: en su enfermiza economía. Advertimos a los anunciantes que los consumidores tenemos nuestro poder y que, si no retiran su publicidad de la cadena blasfema y no dejan de patrocinar los ataques a los creyentes, no adquiriremos sus productos. Somos quince millones de católicos que dejaremos de consumir los productos que cooperan al mal.
Clemente Ferrer
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