Thursday, February 21, 2013
Las uniones homosexuales somn aprobadas por el Parlamento francés
Las uniones homosexuales son aprobadas por el Parlamento francés
La Asamblea Nacional francesa ha aprobado el matrimonio homosexual por 329 votos a favor y 229 en contra, tras violentos debates, pasando a la historia como uno de los debates más largos de nuestro vecino país alpino. Los diputados socialistas, con sus consocios ecologistas y radicales y con el refuerzo de los comunistas, lograron sacar adelante, en la Cámara Baja, la aludida reforma de la ley. Siempre he afirmado que es un error y que la naturaleza les pasará la cuenta; Dios perdona siempre, los hombres algunas veces pero, la naturaleza, nunca perdona. Es implacable.
Por otra parte, en el Reino Unido, la votación no fue nada disputada: 400 votos a favor y 175 en contra. De esta forma, tan avasalladora, quedó aprobado el matrimonio gay.
Sin embargo, el repostero Aaron Klein de Gresham (Oregon), le costó caro cerrarse a la banda y no preparar una tarta nupcial para una pareja de lesbianas: podría ser forzado a pagar una multa de hasta 50.000 dólares. Según lo publicado por la agencia Aci Prensa, el dueño de la pastelería, “Sweet Kakes by Melissa”, tendrá que afrontar, además, un proceso ante la Oficina del fiscal general del estado de Oregon, después de la acusación de la pareja de mujeres lesbianas. «Soy cristiano y creo que, como dice la Biblia, el matrimonio es entre un hombre y una mujer. No estoy de acuerdo y no creo que deba ser sancionado por ello», declaró a los medios de comunicación.
También, en Nuevo México, un fotógrafo se opuso a realizar un servicio fotográfico de una ceremonia gay y tuvo que sufragar una sanción de 7.000 dólares.
En la unión homosexual persiste una incongruencia: dos mujeres o dos hombres no pueden fecundar críos: solo pueden ser padres legales de un mismo chiquillo a través de la adopción.
Un dato muy significativo es que, de los 50 estados que conforman los Estados Unidos, únicamente toleran el matrimonio entre personas del mismo sexo, cinco: Massachussets, Connecticut, Vermont, Maine. Y en California, que ha sido abolida la ley por referéndum.
Sigue siendo verdad, en cambio, que el matrimonio entre personas del mismo sexo, nunca ha sido sancionado por votación popular: hasta ahora, siempre que se ha sometido a referéndum, ha perdido.
El matrimonio está sufriendo ataques de los que pretenden independizarlo de la ley natural. Ya no se aprueba la protección de la familia y sí normas infames que, al minar las raíces de la sociedad, aceleran su desintegración. La familia es el cimiento de la vida social. El futuro de la humanidad se fragua en la familia. El Papa Benedicto XVI ha recordado que el matrimonio entre un hombre y una mujer “es insustituible y no admite alternativas”.
Clemente Ferrer
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment