Friday, February 14, 2014
Ikea se lanza a una campaña pro vida
Ikea se lanza a una campaña publicitaria pro vida
Ikea anunciaba el final de su relación publicitaria con la agencia de publicidad SCPF. Ahora se está estrenando la que será la última campaña de publicidad, de su historia en común. Una campaña de publicidad pro vida.
La campaña, titulada Contraposiciones y compuesta por tres originales, se ha comenzado a difundir en los diversos medios de publicidad exterior. El original (en la imagen) muestra al marido y la esposa con sus nueve hijos y el décimo que está en camino. La acción publicitaria se basa en la familia numerosa, formada por un hombre y una mujer destinados a la prole y educación de los hijos.
Por otra parte, en los 50 estados que forman los Estados Unidos, únicamente toleran el matrimonio entre personas del mismo sexo, cinco: Massachussets, Connecticut, Vermont, Maine. Y en California, que ha sido abolida la ley por referéndum.
El balance actual sigue arrojando una mayoría absoluta de estados que, en sus constituciones, solo aprueban el matrimonio entre hombre y mujer. El matrimonio entre personas del mismo sexo va en contra de la ley natural.
La primicia de los últimos meses es que, por primera vez, la legitimación del matrimonio homosexual no ha sido por fallo judicial sino por decisión del Parlamento. Así ha sucedido, primero en Vermont y luego en Maine; New Hampshire puede ser el tercer caso. Sigue siendo verdad, en cambio, que el matrimonio entre personas del mismo sexo, nunca ha sido sancionado por votación popular: hasta ahora, siempre que se ha sometido a referéndum, ha perdido.
El matrimonio esta sufriendo ataques de los que pretenden independizarlo de la ley natural. Ya no se aprueba la protección de la familia y sí normas infames que, al minar las raíces de la sociedad, aceleran su desintegración. La familia es el cimiento de la vida social y civil. El futuro de la humanidad se fragua en la familia.
Por último, a finales de este mes se anunciará la nueva agencia responsable de la publicidad de Ikea.
Clemente Ferrer
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