Populares millonarios
Los oteamos todos los días y a todas horas. Las pantallas de la televisión, las páginas de las revistas y periódicos, las ondas radiofónicas y las vallas publicitarias están colmadas de caras y de voces famosas. La tentadora y millonaria oferta lleva a que los personajes más conocidos del mundo saluden al público desde el escaparate publicitario para dar consejos de las excelentes cualidades de los más diversos productos. La tenista rusa, María Sharapova, ha firmado un contrato publicitario con la marca de zapatillas por el que ingresará 48 millones de euros mas un porcentaje sobre las ventas, contrato que durará hasta el año 2018. El jugador de fútbol japonés Hidetoshi Nakata y los actores americanos Kellan Lutz y Mehcad Brooks, han prestado su imagen a la campaña mundial de ropa interior masculina. El campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, lanzará una campaña de comunicación para una prestigiosa marca de automóviles. También la modelo Cindy Crawford es la nueva embajadora de un importante grupo cosmético. Una prestigiosa entidad bancaria utilizará al piloto fichado por McLaren, Jenson Button, para apoyar sus acciones promocionales. El jugador de fútbol del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, promocionará las acciones publicitarias de una marca de ropa interior masculina. La estadounidense Eva Mendes, presentará la campaña de una marca de perfumería que las cadenas de televisión norteamericanas se negaron a emitir el spot por tener una erótica. El ciclista estadounidense Lance Armstrong, protagonizará una campaña publicitaria para una marca de cerveza. Una marca de moda británica a confiado a la actriz Emma Watson . Puede suceder que algunos famosos en sus comportamientos públicos o en su vida privada puedan tener algunos aspectos negativos, que el público puede asociar con el producto que anuncian. Una búsqueda constante del dinero de la publicidad sólo lleva a pensar que los famosos se promocionan a sí mismos, más que vender el producto que publicitan.CLEMENTE FERRER
No comments:
Post a Comment