Justín Bieber se suma a la defensa de los animales
Las fans del canadiense Justín Bieber llevan desde el pasado 26 de marzo apoyadas en la pared del Palacio de los Deportes donde actuará su ídolo. Adolescentes que han abandonado los libros por unos días. Sentadas en el suelo. Durmiendo en sacos a la intemperie. No les importa ni la lluvia, ni el calor, ni el cansancio de tantos días de espera. La actuación de Bieber forma parte de su gira “my World tour 2011”. Fue descubierto por un ejecutivo de la industria musical a través de un video casero colgado en You Tube.
Justin Bieber es el último famoso en prestar su palmito para la nueva campaña publicitaria de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) , para la defensa y el derecho de los animales, el cantante de 17 años, trata de animar a sus fans para que apadrinen una mascota en los lugares de acogida, con el siguiente lema, “Animals Can Make U Smile”, completa con el texto: “Es muy importante que la gente adopte. Yo animo a que vayáis a un refugio de animales o a cualquier sitio en el que puedas adoptar a un perro abandonado que no tenga un hogar”.
Las actrices Aitana Sánchez-Gijón, Ana Duato, Pastora Vega, Paz Gómez, Silvia Fominaya. La presentadoras de televisión Ivonne Reyes, Ana García Obregón, Belén Esteban, Esther Arroyo, Remedios Cervantes. Las cantantes Alejandra Botto, Marta Sánchez, Rosario Flores, Sabrina Salerno, Silvia Pantoja. Las Modelos Estefanía Luyk, Mar Flores. La bailaora de flamenco Ana Baras. La tonadillera Isabel Pantoja. La vedette Norma Duval. María Jesús Ruiz, Miss España y la atleta María Vasco, se han mostrado en totalmente desvestidas.
También la modelo, Christy Turlington, se ha integrado recientemente a esta campaña, así como también la modelo británica Keeley Hazell, que coge el testigo de Joanna Krupa, Naomi Campbell, Holly Madison o Pamela Anderson. Los cantantes como Paul McCartney o Shirley Manson (Garbage), actores como Alec Baldwin y Kim Basinger o deportistas como Dennis Rodman han posado desnudos para PETA. Campañas provocativas. De hecho, el perfil de PETA es considerado, en algunos países, como el terrorismo del nudismo.
Hay que defender la dignidad de la persona. Derechos que tienen que ser protegidos y la publicidad no puede quedar al margen de esta obligación. "El pudor inventó el vestido para gozar más de la desnudez", afirmó Carlo Dosis.
Clemente Ferrer
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