Alemania impulsa la natalidad
La acción publicitaria que se está difundiendo a través de todos los medios de comunicación de Alemania es un triunfo absoluto. La idea radica en que al no parir bebés germanos, por la liberación del aborto de críos, tenga una reparación, animando al nacimiento de chiquillos.
Los tabloides berlineses resaltan, por ser de gran formato, un anuncio descomunal que cubre la doble página central de los rotativos. Se avispa a un bebé en el regazo de su mama, con el relato; “Tú fuiste un accidente, un pequeño accidente, un percance. Realmente nos descuidamos por un momento. Pero todo ha salido bien, muy bien. ¡No podía haber ocurrido algo nada mejor! Se puede enterar todo el mundo: ¡Hurra, la culpa es nuestra!”.
Este anuncio es uno de los muchos que irán saliendo hasta el final del mes de mayo en todos los periódicos del terruño para provocar una permuta de mentalidad que consiga una mayor acogida de los impúberes en la sociedad germana. Además, cada día, sale una película de dos minutos de duración, al mismo tiempo. en las cadenas de televisión más significativas de Alemania. Las graciosas imágenes del spot van cortejadas por la siguiente proclamación; “Nos vuelves locos. Lloras toda la noche. Te orinas en la cama. Te salen los primeros dientes y luego, incluso, el sarampión. Primero el parvulario, luego el colegio y con 15 años nos tienes a nosotros. Sí, tú nos haces locamente felices. Tu adquisición es gratuita. Luego se vuelve cara. Necesitas tiempo y espacio. Nos “cuestas” los zapatos nuevos, la televisión grande y las vacaciones en la costa. Tú eres un lujo, tu eres impagable. Hay muchos motivos para no tener hijos y el mejor para tenerlos: tú. No puedes hablar y nos explicas el mundo. No puedes correr y nos ayudas a dar un salto. Aprendes tanto cada día y nos enseñas mucho más. Nos muestras que nunca es mal momento, sino realmente el mejor para recibirte. Tienes padre y madre y necesitas todo el país para crecer felizmente. No estás solo, sino que eres nuestra tarea más valiosa. Tú haces de dos personas una familia; de la vivienda más pequeña, un lugar de juego y de aventuras, y de los fideos y la salsa de tomate, una comida de fiesta”. Y concluye: “Necesitamos más como tú, porque sin ti el presente no es divertido y el futuro ya pasó. Tú eres Alemania”.
Esta prodigiosa campaña está sufragada por diversos medios de comunicación privados. Participan celebridades de la vida pública, moderadores de varias cadenas televisivas y deportistas como Reinhold Beckmann, Johannes B. Kerner, Florian Langenscheidt, Peter Mafia, Henry Maske, Nina Ruge, Eva Padverg y Renate Schmidt, que no recaudan por su intervención.
Tras la ley liberadora del aborto en Alemania, la hipótesis gubernamental es que se han practicado 4 millones de feticidios, esto es, dar muerte voluntariamente a un feto, sin embargo la cifra real podría alcanzar a los 8 millones de infanticidios o asesinatos.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
No comments:
Post a Comment