Friday, January 31, 2014
¿Es cierto que el Real Madrid reparte preservativos entre sus jugadores?
¿Es cierto que el Real Madrid reparte preservativos entre sus jugadores?
El pasado lunes, antes del último capítulo de la serie El tiempo entre costuras y después de la entrevista a Mariano Rajoy, El Hormiguero, dirigido por Pablo Motos, batió su récord histórico de espectadores, con Adriana Ugarte y Peter Vives (en la imagen) como invitados, alcanzaron 3.560.000 espectadores y un 16,4% de la cuota de pantalla.
Este programa se ha caracterizado por la presión que Pablo Motos ejerció sobre Adriana Ugarte y Peter Vives para que se besaran. Un beso que -según él- lo estaba esperando toda España. En el momento en el que se iba a producir, una llamada telefónica, a una de las hormigas, les interrumpe.
También existe una escena con una irreverencia hacia las cosas sagradas y en la charla, con el defensa del Real Madrid, le pregunta si el equipo blanco reparte preservativos a los jugadores.
El director y alguno de sus colaboradores emigran de Cuatro a Antena 3 con algunos cambios en las secciones. A esta nueva andadura se suman dos colaboradores: Santiago Segura y el extravagante Mario Vaquerizo.
Al igual que en su anterior etapa, el programa se caracteriza por traer a los personajes de moda que están promocionando su último trabajo, ya sea en cine, televisión o música y se aprovecha también la ocasión para promocionar espacios de la propia cadena. El programa contempla la posibilidad de que los espectadores puedan formular preguntas a los invitados a través de la web de la cadena televisiva.
“El Hormiguero 3.0” sigue contando con las secciones de entretenimiento donde el ingrediente del humor y la corrupta originalidad son fundamentales.
Nueva etapa para un espacio que conserva su esencia. “El Hormiguero 3.0” es un programa de entretenimiento que sabe ofrecer diversión y que, en sus inicios, innovó por alejarse del formato magazine y se reorientó, en los últimos tiempos, por las tertulias con los personajes famosos.
A este programa se le reconoce el mérito de saber presentar unos contenidos eróticos, frescos y originales. No obstante, no se escapa de algunos vicios televisivos como la figura del presentador que sentencia con sus opiniones personales, la manipulación (en clave de humor) de algunos contenidos de interés social o político y una cierta tendencia al chiste fácil y obsceno (Fuente: Telespectadores Asociados)
Clemente Ferrer
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment