Monday, February 19, 2007

Famasos acaudalados / Rich famous

Famosos acaudalados

Los afamados logran magnas ganancias por su presencia publicitaria. Según la publicación “Hollywood Reporter”, Julia Robert obtiene unos 20 millones de euros, sin embargo, Nicole Kidman, sigue quedando en la cima del ranking. La protagonista de “Los Otros” conquista un promedio de unos 17 millones de euros.

Sin embargo, el golfista estadounidense, Tigre Wood, se ha trocado en el mortal de los 650 millones de euros debido al recuerdo de las diversas marcas que muestra; ropa deportiva, automóviles... Se conjetura que consigue unos 87 millones de euros anuales. Señala, Paul Swangard, en Advertising Age que: “Tigre Woods es quizás la persona que más impacta en la historia del marketing”

También, Elsa Pataky posee un caché de unos 300.000 euros por campaña publicitaria. Penélope Cruz ha cobrado por un film en Hollywood 6,5 millones de euros y Fernando Alonso, bicampeón del orbe, se ha tornado en el mortal de los 100 millones de euros. Acechado por una multitud de firmas para su captación como prescriptor: una marca de whisky cubre con 5 millones de euros al año; un grupo especializado en alta tecnología 5 millones; una empresa crediticia 15 millones de euros; otra marca de telefonía móvil 40 millones, una empresa de seguros 4 millones de euros...

Asimismo se hallan los afamados solidarios. Angelina Jolie está ligada a la infancia explotada. La estrella cinematográfica, unida a Brad Pitt, han regalado la fortuna de los contratos publicitarios, 5 millones de euros, al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Actualmente reservan un tercio de sus lucros a fines benéficos.

La opulenta oferta económica lleva a que las estrellas más populares del universo saluden al público desde la exhibición publicitaria para proporcionar sugerencias de los atributos de los diversos productos. Los vemos todos los días y en todo momento. Las pantallas de la televisión, las páginas de los semanarios y rotativos, las ondas radiofónicas y las vallas publicitarias están rellenas de imágenes y de voces famosas.

Un riesgo típico, que la credibilidad del personaje popular descienda y lesione la marca que simboliza.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad 70 años
NIF 20285521 G
Tel 914137873
http://www.clementeferrer@yahoo.es/

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The famous ones achieve great earnings for his their advertising presence.According to the publication “Hollywood Reporter”, Julia Robert obtains about 20 million euros, nevertheless, Nicole Kidman, continues being in the top of the ranking. The protagonist of “the Other” conquest an average of about 17 million euros.

Nevertheless, the American golfista, Tigre Wood, has obtained the mortal of the 650 million euros due to the memory of the diverse marks that shows; sport clothes, automobiles… Conjecture that obtains about 87 million annual euros. It indicates, Paul Swangard, in Advertising Age that: “Tiger Woods is perhaps the person who hits more in the history of marketing”.

Also, Elsa Pataky has a cache of about 300.000 euros by advertising campaign. Penélope Cruz has received by a film in Hollywood 6.5 million euros and Fernando Alonso, bichampion of the orb, has become in the mortal of the 100 million euros. Watched by a multitude of companies for its pick up like prescriptor: a whiskey mark covers with 5 million euros to the year; a group specialized in high technology 5 million; a credit company 15 million euros; another mark of movable telephony 40 million, a company of insurances 4 million euros…

Also are famous the shared in common ones. Angelina Jolie is bound to the operated childhood. The cinematographic star, together with Brad Pitt, has given the fortune of advertising contracts, 5 million euros, to the Bottom of the Nations United for the Childhood. At the moment they reserve a third of its profits to beneficial aims.

The opulent economic supply takes to that the most popular stars of the universe salute to the public from the advertising exhibition to provide suggestions of the attributes of diverse products. We see them every day and at any moment. The screens of the television, the pages of the weekly and metropolitan newspapers, the waves wireless and the advertising fences are stuffed of images and famous voices.

A typical risk, that the credibility of the popular personage descends and injures the mark that it symbolizes.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
President of the European Institute for Marketing, Communication and Advertisement
Pantoja, 14
28002-Madrid
NIF 20285521 G
Tel 914137873

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