El asesinato de los inocentes
No podemos extrañarnos de que todos los días se practiquen abortos. Que el cubo de la basura sea la cuna más apropiada para un recién nacido ya que, desde que se aprobó la ley abortista, en España, se han practicado más de 500.000 abortos.
Me gustaría narrar una anécdota que le sucedió al Dr. Jesús Poveda: “recibió, en su consulta privada, a una chica de unos veinte años acompañada por su novio. Estaba embarazada y tenía una cita para abortar en el plazo de dos o tres días. No se atrevía a decírselo a su madre y mucho menos a su padre, un militar de alta graduación. El Dr. Poveda se presto voluntario para hablar con su madre, y después, con su padre. La madre le dijo, “ahora más que nunca, necesita mi hija ayuda”. El padre no dijo nada, simplemente, desfilaron en su rostro, como en una parada militar, dos gordos lagrimones. No abortó y fueron recibidas en el hogar con gran alegría, la madre con la nueva criatura.
La mujer que decide interrumpir voluntariamente su embarazo prefiere no hablar de asesinato, como si al silenciarlo, hiciera desaparecer el mal cometido. Explica el profesor de la Universidad de Navarra, Alejandro Navas, que “para evitar el horror que despertaría una acción como matar, hay que enmascararla con retórica cosmética para quitarle hierro”
El Papa Benedicto XVI dice, en su primer libro publicado desde que fue elegido Pontífice, que la Iglesia Católica nunca podrá aceptar las leyes que permiten el aborto, porque no existen “asesinatos pequeños”
Por otra parte el Prefecto de Doctrina de la Fe, el arzobispo americano William Joseph Levada, afirmó en el último Sínodo de Obispos que “hace falta que se entienda que es pecado votar a políticos favorables al aborto”
El llorado Juan Pablo II, en su Encíclica Evangelium vitae afirmó: “El aborto procurado es la eliminación deliberada y directa de un ser humano en la fase inicial de su existencia, que va desde la concepción al nacimiento. Jamás se puede justificar la eliminación deliberada de un ser humano inocente que debe ser respetado y tratado como una persona, desde el mismo instante de su concepción”.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com
No comments:
Post a Comment