LA SEGURIDAD DE LOS PRESERVATIVOS
El miedo despertado por el contagio del SIDA ha sido muy bien aprovechado por los fabricantes de preservativos que lo han presentado como el único remedio eficaz y seguro, que ha dado lugar a un resultado espectacular en el incremento de ventas del producto.
El Ministerio de Sanidad y Consumo ha invertido grandes cantidades de dinero para recordar que el uso de los preservativos servirán para anular un posible contagio.
Está demostrado científica y estadísticamente que el preservativo lo único que consigue es bajar el nivel del riesgo, pero no eliminarlo.
Dado el actual ambiente de permisividad se dejan de lado cuestiones tan elementales que pueden representar opciones válidas para poder degustar de un trocito de felicidad a la que tenemos derecho.
Alguien será el responsable de abrir los ojos a la juventud a la que por caminos equívocos se les empuja al pasotismo y al aburrimiento sin proponerles las nuevas formas de conocimiento en todos los órdenes de la vida.
También se tendrá que decir que la sexualidad adquiere su verdadera y profunda dimensión de entrega a la propia intimidad por el amor. Aceptar al ser amado en todos sus niveles, incluido el nivel temporal, el de su poder de fecundidad. Respetarlo como persona y no utilizarlo como un simple objeto de placer.
Tampoco estaría de más recordar a los ciudadanos que la solución no está en los preservativos sino en conseguir unas personas responsables y formadas que no se dejen llevar por unas modas decadentes, que con el marchamo de progresistas, acaban adocenando a las gentes ingenuas.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com
No comments:
Post a Comment