Friday, October 07, 2005

CorporaCIÓN DERMOESTÉTICA; UNA FALACIA

Corporación Dermoestética; una falacia


En los periódicos El País (3.X.05), El Mundo (6.X.05), La Razón (2.X.05) y ABC (30.IX.05) se siguen publicando los anuncios eróticos de Corporación Dermostética que fueron denunciados por el Consejo de Enfermería de España ante la vicepresidenta del Gobierno, la ministra de Sanidad y el ministro de trabajo. Anteriormente la directora del Instituto de la Mujer había solicitado a Corporación Dermoestética que modificara los anuncios de la campaña publicitaria. Por otra parte el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Valladolid, ante una demanda, dicto sentencia afirmando “que consideraba la publicidad engañosa, defectuosa e irreal”.
Es la primera compañía que sale a la bolsa en el mercado de valores español. Lo anecdótico fue la aparición del presidente, José María Suescun, que se presentó con medio centenar de modelos disfrazadas de médicos y que no les daba para una falda decente.
Por el contrario hay que señalar que la postura decidida e inamovible de Corporación Dermoestética, que pretende destruir el modo de convivencia fundado en la dignidad humana, con el pretexto de vender sus servicios engañosos a toda costa, le está saliendo desventurada. El boicot de las mujeres y hombres de bien ha conseguido su objetivo, que la empresa tenga dificultades financieras.
La reciente OPV ha llevado a Corporación Dermoestética a números rojos ya que la cuenta semestral de 2005 ha tenido unas pérdidas de 3,07 millones de euros frente a los 1,7 millones ganados el año anterior, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).La deuda del Grupo asciende a 26,9 millones de euros.
Envío esta nota al Instituto de la Mujer para que tome las medidas oportunas.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Luis de Salazar, 9
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
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