Un famoso en su casa
El Gobierno Balear ha determinado promover la venida de turistas del Este de Europa al archipiélago, y se ha definido por Polonia como mercado potencial. Para esta acción se ha pensado en el galán estadounidense Michael Douglas para que sea el prescriptor de las soberanías turísticas de Baleares en ese país.
Por otra parte el deportista Pau Gasol ha suscrito un convenio, para prestar su imagen, con una gran compañía multinacional de videojuegos y con ocasión del Campeonato Mundial de Fútbol, que se celebrará en Alemania, una empresa de bebidas refrescantes, ha fichado a David Beckman, Thierry, Frank Lampard, Ronaldinho, Raúl, Roberto Carlos, Fernando Torres, Alessandro Nesta y Hernán Crespo, para su campaña publicitaria.
Según un estudio realizado por “Personaluty Media”, Matias, Prats, Eduardo Noriega y Fernando Alonso han sido los que más han seducido con sus anuncios. Por esta razón una compañía eléctrica ha contratado al periodista Matias Prats como protagonista de la nueva campaña publicitaria sobre ahorro y eficiencia energética.
También el cantante Enrique Iglesias renuncia a ser embajador de una prestigiosa marca de relojes y será sustituido por el actor Antonio Banderas que ha aceptado ser la imagen de la marca. La vehemente Antonia Dell¨Atte posa con determinados modelos de Giorgio Armani. Y por último, una marca de helados afamada ha exhibido su campaña que contará con la participación de la actriz Elsa Pataky como prescriptora.
Se debe recordar el alto precio que los anunciantes deben abonar por la contribución de personas famosas y el desequilibrio que podría producirse en la relación del coste económico y la eficacia publicitaria.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
No comments:
Post a Comment