Líderes de audiencia
El V Encuentro Mundial de las Familias lideró la franja horaria de 9,30 a 11,30, con el 24,8 de la cuota de pantalla, a través de TVE-1. La visita del Papa Benedicto XVI ratificó, asimismo, que las cadenas autonómicas Canal 9 de Valencia y Telemadrid quedaran líderes en la banda horaria de la mañana, en sus propios perímetros de cobertura. Telemadrid llegó al 24,5 por ciento y Canal 9, al 41,3 por ciento, récord del actual ejercicio.
Por otra parte, el manacorí Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, en Wimbledon, lograron una cuota de audiencia del 21,9 por ciento, en Cuatro, que emitió el partido en falso directo.
El último informe de EGM, que mide el número de lectores en la prensa escrita, ha difundido que el periódico de más audiencia es 20 Minutos con 2.448.000 lectores. Seguido por Marca que se encuentra en 2.418.000 lectores. El rotativo, El País, está en l.970.000 y le sigue el periódico gratuito Qué! con un total de 1.900.000 lectores. Detrás Metro Directo con 1.721.000 lectores y con 1.269.000 lectores El Mundo.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
telº 914137873
Nif: 20285521 G
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
No comments:
Post a Comment