Monday, March 08, 2010

Legalizado cortar el hilo de la vida

Legalizado cortar el hilo de la vida

“Jamás un Gobierno se puede arrogar el derecho a decidir sobre la vida de un ser humano, aún no nacido, como si no fuera una persona, rebajándolo a la condición de objeto para servir a otros fines, aun cuando fueran grandes y nobles”, dijo Giovanni Lajolo.

El gran abrazo de la muerte que se dieron Leire Pajin y Bibiana Aído, después de que fuera aprobada, por el Senado, la ley del aborto, fue esperpéntico. El aborto libre hasta la semana 14, despenalización del mismo y que las adolescentes, menores de 16 años, no necesiten la autorización paterna para abortar.

"Ciertamente es más audaz el que interrumpe la vida, la vida presente; pero más cruel el que priva de la luz al que debe nacer y mata a sus propios hijos antes de su nacimiento", afirma Marsilio Ficino.

Fue una aciaga y bufona verbena pro abortista. En este día fúnebre se aprobó la ley asesina del aborto, a las espaldas de los millones de españoles que se han manifestado en su contra, de los científicos y, también, de los educadores.

La segunda víctima atormentada del aborto es la mujer. Millones de jóvenes de todo el mundo, se han hundido en le fraude del aborto. Casi todas ellas, están penando lo que se denomina como "síndrome post-aborto". Así lo prueba la institución abortista más significativa del universo, la Federación Internacional de Planificación Familiar, al aseverar que: "la incidencia del trauma post-aborto para las jóvenes que aceptan el aborto, a través de medios quirúrgicos, puede alcanzar hasta el 91% de los casos." Las secuelas que sufren las jóvenes que abortan son; zozobra, desesperación, delirios, desvelo, embriaguez, drogadicción, psicosis y, por último, el suicidio.

En el año 2007, la actriz británica Emma Beck de 30 años, abortó. Se ahorcó, aliviándose al dejar a sus parientes una patética carta: “La vida es un infierno para mí, yo nunca debería haber abortado, habría sido una buena madre. Quiero estar con mi bebé, necesita de mí, más que nadie”. “Es muy fácil sacar al hijo del útero de su madre, pero muy difícil sacárselo de su pensamiento”, afirmó Wilke.

Famosas personalidades aseveran que: “Una sociedad abortista se hace inhóspita. Con el tiempo, reinará la tiranía y la arbitrariedad en todos los ambientes. Es como una enfermedad infecciosa que se contagia”, Jutta Burggraf. El doctor Nathanson, pionero defensor del aborto en los Estados Unidos, incluido el de su propio hijo, afirmó arrepentido: "La Humanidad hoy se arrepiente de la esclavitud de ayer, y pronto se avergonzará del crimen del aborto.”

Por otra parte, los grupos antiabortistas saldrán a la calle el día 7 de marzo, desde La Cibeles hasta la Puerta del Sol, para clamar en favor de la vida. Además de Madrid están previstas concentraciones, en favor de la vida, en mas 100 ciudades españolas, europeas y americanas.

CLEMENTE FERRER

No comments: