Friday, December 03, 2010

Obesidad entre la población infantil

Cuidadito con la magia satánica de Harry Potter
La película de Harry Potter; “Las reliquias de la muerte”, Radio Vaticano la califica como un film “tenebroso y pesimista”. Los tres intérpretes se localizan solos y aterrorizados para hacer frente a los adversarios. Además reprocha “el aislamiento, la frustración y la falta de metas” en esta última entrega de J. K. Rowling.
El botín de la saga de Harry Potter conduce a la elucubración; cerca de 500 millones de ejemplares lanzados en alrededor de 70 idiomas, trocaron a la extraña J. K. Rowling en una de las mujeres más opulenta de Gran Bretaña y que penó una difícil depresión médica y pensó en el suicidio. Su paranoica enfermedad le suscitó el arquetipo de los Dementores, los cuerpos sin alma, que se exhiben en todas las entregas de Harry Potter.
El presidente de la Asociación Internacional de Exorcistas, Gabriele Amorth, asevera que: “Detrás de la fiebre de Harry Potter se esconde la firma del rey de la oscuridad, el diablo. Los libros contienen demasiadas referencias positivas a la magia y ésta siempre es un arte satánico”. “Realizan una falsa distinción entre magia blanca y magia negra, cuando esta distinción no existe, porque la magia siempre es demoníaca”. Amorth revela que en muchos casos de posesión maligna, suceden entre mortales que acuden a la magia blanca, juzgando que no es perversa y que no apela a las fuerzas del mal. Gabriele Amorth reprocha los valores exhibidos por J. K. Rowling, en algunos de los libros de su saga, en los que engañar en provecho personal no está mal.

Harry es desdichado y mezquino por el trato que recibe, y la única euforia es su mundo quimérico en Hogwarts, donde se puede cultivarse con sus compañeros, hechiceros. Por el contrario, cada mortal del cosmos está caracterizado como majadero, y corporalmente asqueroso.

Harry Potter y sus compañeros se educan sistemáticamente en todos los meandros del auténtico satanista sin penar ningún sufrimiento. ¿Es éste el mensaje que desea que su hijo obtenga de los libros de Harry Potter?

Clemente Ferrer

No comments: