Friday, November 08, 2013

Loterias y Apuestas deñ Estado lanza la campaña de Navidad con Montserrat Caballé y Raphael

Loterías y Apuestas del Estado lanza la campaña de Navidad con Montserrat Caballé y Raphael Junto a estas dos figuras de la música española también estarán las voces de Marta Sánchez, David Bustamante y Niña Pastori. Este año el código creativo ha elegido la música navideña como motivo principal. El nuevo “spot” de Loterías y Apuestas del Estado busca la esencia de la Navidad. Por ello su lenguaje se centra en personajes humanos, en entornos reales, “dándole a las fiestas su dimensión más humana”. Para materializar uno de esos elementos navideños por antonomasia, la música, el anuncio cuenta con cinco voces que emocionan a muchos españoles y que se ensamblarán alrededor de un espectacular árbol de Navidad. Por otra parte, el cineasta Bigas Luna, acompañado del presidente de Freixenet, Josep Lluis Bonet, han presentado el anuncio que han protagonizado, entre otros, Gene Kelly, Christopher Reeve, Shirley McLaine, Shakira, Sharon Stone, Pierce Brosnan, Gwyneth Paltrow, Meg Ryan o Anthony Quinn. Son siete anuncios diferentes, que se emitirán a partir del 2 de diciembre de los diversos canales de televisión, en los que hay "mucho equilibrio, porque van de la risa al llanto. Estoy encantado y muy contento con el resultado", afirma el Bigas Luna. El presidente de Freixenet ha admitido que en un principio estaban "algo preocupados" por el riesgo que corrían pero, ha precisado, "en todo momento" han contado "con la seguridad" de Bigas Luna y no ha descartado que esta sea la misma línea de los anuncios del futuro.. El responsable de comunicación de Freixenet ha recalcado que es "una campaña diferente" porque su deseo era incorporarse a la revolución tecnológica "que ha sacado al consumidor del anonimato y ha convertido a cada uno en un prescriptor en cada minuto". Los protagonistas de esos vídeos no son, en la mayoría de los casos, las personas que los firman sino quienes los concursantes consideraban que se merecían ese brindis: un enfermo de alzheimer, un niño con síndrome de Down o un parapléjico pero también un rapero. Se trata, ha dicho Luna, de brindar por lo que de verdad importa, con una evidente intención emotiva, sentimental y nostálgica, pero también humorística, alegre y esperanzada (Fuente: IPMARK). Clemente Ferrer

No comments: