Todos especulaban que David Beckham coexistía como un filón muy lucrativo para el Real Madrid. El británico recoge unos 30 millones de euros por campaña y el Real Madrid se beneficia el cincuenta por ciento de sus cánones de imagen. Pero de igual forma es cierto que, cuando se rubricaron esos acuerdos publicitarios, Beckham, aún no se había ligado al equipo merengue. En definitiva el Real Madrid no ha percibido ni un solo euro de los convenios con Gillette; 12 millones de euros por temporada. Pepsi Cola; 4,7 millones de euros y 4,2 millones de euros de Adidas. Sin embargo, el club se favorecerá del estrenado convenio con Motorola, unos 4 millones de euros por cada temporada.
Asimismo, los ostentosos millonarios rusos ingresan tanto caudal, con el gas y el combustible, que no vislumbran cómo malgastarlo. La oligarquía rusa ha puesto de moda la práctica de negociar con famosos internacionales del entretenimiento para deleitar celebraciones particulares, aunque sea durante exiguos espacios, y reintegrar por ello, ingentes cuotas de dinero. Las propuestas son tan grandes que no hay popular del espectáculo que renuncie a las invitaciones. El récord lo superó la sobrepasada Nochevieja, el cantarín británico George Michael; recibió casi tres millones de euros por menos de una hora de espectáculo.
También las rapsodas Cristina Aguilera y Shakira han intervenido en sendos eventos por los que han ganado, cada una, un millón de euros por 45 minutos de canturreos y Jennifer López, otra de las habituales a la velada moscovita, el día de Navidad, la estrella puertorriqueña, cobró un millón y medio de euros y explotó la ida ya que, al día siguiente, en otra celebración ganó otros dos millones de euros.
Y es que en Rusia hay cerca de 20.000 magnates, la totalidad de ellos afincados en Moscú.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad 70 años
NIF 20285521 G
Tel 914137873
www.clementeferrer@yahoo.es
//////////////////////////////////////////////////////////////////
All speculated that David Beckham coexisted as a opportunity very lucrative for Real Madrid. The Briton gathers about 30 million euros by campaign and Real Madrid benefits the fifty percent from its canons of image. But similarly it is certain that, when those advertising agreements were sealed, Beckham, not yet had leagued together to the Real Madrid equipment . This equipment has not really perceived nor single euro of the agreements with Gillette; 12 million euros by season. Pepsi Cola; 4.7 million euros and 4.2 million euros of Adidas. Nevertheless, the club will be favoured of the released agreement with Motorola, about 4 million euros by each season.
Also, the ostentatious Russian millionaire enter as much of great volume, with the gas and the fuel, that do not glimpse how to squander it. The Russian oligarchy has put the practice fashionable to negotiate with famous international of the entertainment delighting particular celebrations, although it is during meagre spaces, and to refund for that reason, enormous quotas of money. The proposals are so great that it does not have popular of the spectacle that resigns to the invitations. The record surpassed the exceeded New Year’s Eve, the singsong Briton George Michael; it received almost three million euros by less than one hour of spectacle.
Also the singers Cristina Aguilera and Shakira have taken part in individual events by which they have won, each one, a million euros by 45 minutes of songs and Jennifer Lopez, another one of the habitual ones to the muscovite evening, the day of Christmas, the Puerto Rican star, received a million and average one of euros and operated the going since, on the following day, in another celebration she gained other two million euros.
And it is that in Russia it has near 20.000 tycoons, the totality of settled down them in Moscow.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
President of the European Institute for Marketing, Communication and Advertisement
Pantoja, 14
28002-Madrid
NIF 20285521 G
Tel 914137873
No comments:
Post a Comment