Saturday, January 13, 2007

Un millón de abortos / A million abortion

La torpeza del eslogan “utiliza el preservativo y hazlo cuando quieras y como quieras” origina el incremento de abortos”, afirma Eduardo Herfelder, presidente del Instituto de Política Familiar. El fiasco de las campañas publicitarias del Ministerio de Sanidad “suponen una auténtica catástrofe social que constata el fracaso del Ministerio y el obcecamiento en una política errática y esquizofrénica”, afirma. Según los últimos censos se indica que, desde que fue reconocida la Ley del Aborto, se ha rebasado el millón de abortos en España. Una notoria inmolación. Un millón de crímenes.

La ministra de Sanidad, Elena Salgado, afirmó que “el aborto debe ser el último recurso, ninguna mujer quiere abortar”. Sin embargo , los mandos públicos deberían subir el grado de vigilancia de los clínicas particulares autorizadas para efectuar abortos ya que, el Daily Telegraph y la televisión pública danesa, han puesto al descubierto las anormalidades sucedidas en el clínica catalana Ginemedex.

Por lo tanto, frente a la inmovilidad y la malquerencia estatal, las Comunidades Autonómicas, han aceptado un papel muy tranquilizador. La Red de Madres de la Comunidad de Madrid, que se erige como ejemplo de la vereda que debe seguirse; se trata de una línea de apoyos para ayudar a aquellas instituciones que están trajinando para dar soporte material, laboral, psicológico y logístico a las jovenzuelas preñadas. El eslogan del anuncio lanzado dice “Cuenta con nosotros”. “Red de apoyo a jóvenes embarazadas”.

Por su parte, el Foro Español de la Familia, ha emitido otra campaña publicitaria para impeler a las Comunidades Autonómicas para que adopten iniciativas de amparo a la hembra fecundada.

“El mayor destructor de la paz es el aborto porque, si una madre puede matar a su propio hijo, ¿qué queda para que yo te mate a ti o tú a mí? No hay ninguna diferencia”, afirmó Teresa de Calcuta.


CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad 70 años
NIF 20285521 G
Tel 914137873
www.clementeferrer@yahoo.es


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The stupidity of slogan “uses the preservative and to make him when you want and as you want” originates the increase of abortions”, affirms Eduardo Herfelder, president of the Institute of Familiar Policy. Fiasco of the advertising campaigns of the Ministry of Health “supposes an authentic social catastrophe that it states the failure of the Ministry and the insistence in an erratic and schizophrenic policy”, affirms. According to the last censuses it is indicated that, since was recognized the Law of Abortion, the million abortions in Spain have been exceeded. A well-known immolation. A million crimes.

The minister of Health, Elena Salgado, affirmed that “the abortion must be the last resource, no woman wants to abort”. Nevertheless, the controls public would have to raise the degree of monitoring of the particular clinics authorized to carry out abortions since, the Daily Telegraph and the Danish public television, have put in the open the abnormalities happened in the Catalan clinic Ginemedex.

Therefore, as opposed to the immobilization and the state dislike, the Autonomic Communities, they have accepted a very reassuring paper. The Network of Mothers of the Community of Madrid, that is elevated like example of the path that must be followed; one is a line of supports to help to those institutions that are working to give material support, labour, psychological and logistic young women pregnant. They slogan of the sent announcement says “Account with us”. “Network of support to pregnant young people”.

On the other hand, the Spanish Forum of the Family, has emitted another advertising campaign to impel to the Autonomic Communities so that they adopt initiatives from shelter to the fertilized woman.

“The greater destroyer of La Paz is the abortion because, if a mother can kill her own son, what is so that I kill you to you or you to me? There is no difference”, affirmed Teresa de Calcuta.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
President of the European Institute for Marketing, Communication and Advertisement
Pantoja, 14
28002-Madrid
NIF 20285521 G
Tel 914137873

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