Saturday, September 20, 2008

Retiran la publicidad de Angelina Jolie

Retiran la publicidad de Angelina Jolie


El famoso matrimonio formado por Angelina Jolie y Brand Pitt, fueron los papás mas graciosos tras el risueño alumbramiento de sus mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline.
La estrella Jolie, siempre relacionada con la seducción y el hechizo, aquejada de una depresión post parto, ha percibido una embestida del regulador de la publicidad británico (ASA), al juzgar que se resaltan actitudes violentas en la campaña de publicidad y promoción de su última cinta, Wanted (se busca) y ha resuelto suprimir la acción publicitaria.

El film exhibe a la protagonista yaciendo en actitud voluptuosa con un arma de fuego en la zarpa, y a su colega de reparto, James McAvoy, encarando con sus dos manos, con sendas pistolas al espectador.

Los anglosajones cavilaron que estas actitudes violentas son graves y así lo señalaron las 17 acusaciones que fueron trajinadas a las ASA. Por su parte, Universal, la distribuidora del celuloide, se manifestó contrariada con la medida, puesto que la califica de "abusiva".
Por otra parte, la brillante Angelina Jolie, exhibirá este fin de semana en las carteleras españolas su film “Wanted” (se busca), una violenta y frenética película de acción.
“La violencia mueve a la imitación, por lo que puede estimular comportamientos violentos en los espectadores”, afirmó el Profesor Gianfranco Bettetini.


CLEMENTE FERRER ROSELLÓ

No comments: