Saturday, February 21, 2009

Matrimonio indisoluble

Matrimonio indisoluble

Cuando algunos miembros de PSOE reaccionaron positivamente tras la gran manifestación de Junio del 2006, José Luis Rodríguez Zapatero aseveró: "De eso lo que diga Zerolo". Ahora, la ministra del Gobierno, Bibiana Aído, ha dicho que se ha comprometido a adaptar la legislación para que queden definidos y reconocidos todos los derechos de paternidad y maternidad a las parejas del mismo sexo (homosexuales y lesbianas).

De lo que se trata es de dar un paso más hacia la "deconstrucción" de la cultura occidental, objetivo del feminismo extremista. Esta es una de las ideas estrella de la llamada "ideología de género" que reside en considerar las diferencias naturales entre hombre y mujer así como la "paternidad", la "maternidad", la familia y el matrimonio, como frutos de una cultura ya rebasada, apoyada en unas creencias religiosas que, a juicio del feminismo extremista, ya no tienen acogida en nuestro tiempo. Parece que, una vez más, Rodríguez Zapatero no se enfrenta a los que lo apoyan para mandar, tras sus flojas espaldas. (Fuente; Jesús D Mez Madrid).

En la reciente visita a España, del secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Tercisio Bertone, defendió la vigencia de la Declaración de Derechos Humanos de 1948, afirmando que; “La Iglesia proclama que la vida familiar está fundada sobre el matrimonio de un hombre y una mujer, unidos por un vínculo indisoluble, libremente contraído (...) Desde su concepción, los hijos tienen el derecho de poder contar con el padre y la madre, que los cuiden y acompañen”. También afirmó que; “La dignidad del ser humano implica el respeto a la vida desde su concepción hasta su ocaso natural”.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ

No comments: