Saturday, June 20, 2009

El aborto conduce al suicidio

El aborto conduce al suicidio
En el año 2007, la actriz británica Emma Beck de 30 años, abortó. Se ahorcó, aliviándose al dejar a sus parientes una patética carta: “La vida es un infierno para mí, yo nunca debería haber abortado, habría sido una buena madre. Quiero estar con mi bebé, necesita de mí, más que nadie”.
El catedrático de Medicina Interna, Manuel Pérez Miranda, ha aseverado que el 70% de las mujeres que abortan padecen el síndrome post aborto, que afecta a gran parte de la población femenina. Sufren depresión, ansiedad y trastornos de pánico. Llegan al maltrato infantil y tienen el riesgo de morir por suicidio.

Por otra parte, el Gobierno de Finlandia desveló tener siete veces más suicidios entre jóvenes que habían abortado, de acuerdo con un informe de 1997, sobre una muestra entre 9.129 mujeres, un estudio estremecedor y trágico. A los ojos del mundo, no les pasa nada, aparentemente, a las jóvenes que abortan porque es legal, sin embargo se vuelven dementes; el 64% de ellas ingresan en sanatorios psiquiátricos después del aborto, según una investigación de la Universidad de Baltimore, USA y el 59% sufren trastornos psiquiátricos graves y permanentes, tras el aborto", según la Real Academia de Obstetricia de Inglaterra.

Las mujeres que abortan, miran con indiferencia la muerte de sus propios hijos. Vivimos en una cultura de la muerte, que nos rodea con un egoísmo feroz y ningún respeto por la vida humana de un ser nonato, inocente e indefenso.

Relato un testimonio dramático, provocado por un aborto inducido.
“Tengo 31 años y hace uno que asesiné a mi hijo en un chiringuito abortista. Mi historia es dolorosa. Después de abortar sentí que aquello era mi muerte, estando viva. Perdí quince kilos, empecé a tomar bebidas alcohólicas, a consumir drogas y todos los días lloraba por la muerte de mi hijo. Ahora tomo antidepresivos y estoy acudiendo a unas sesiones de atención psicológica de una ONG. Si no fuera por su ayuda me habría quitado la vida, que se acabo el día que mate a mi hijo. El aborto me destrozó la vida”.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ

No comments: