Thursday, December 19, 2013

"Tu cara me suena" un cáncder chabacano

'Tu cara me suena': un cáncer chabacano La chabacana y frívola serie televisiva “Tu cara me suena”, emitida por Antena 3, ha logrado una audiencia de 3.384.000 espectadores, según el ranking publicado por “Supertele” de fecha 7 al 13 de diciembre. Es la tercera edición de este bodrio de concurso, creado y producido por Gestmusic. Esta serie se ha convertido en uno de los programas mas vendidos en; Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, China, entre otros países. La erótica y vulgar serie trata de nueve concursantes que imitan a otros tantos artistas nacionales e internacionales. El conductor del asqueroso y sucio programa “Tu cara me suena”, Manuel Fuentes, que estará acompañado por el presentador y cómico Florentino Fernández; los cantantes José Manuel Soto, Edurne y Melody, los actores Santi Rodríguez y Llum Barrera, Ángela Carrasco, Xuso Jones y Los Chunguitos. Las actuaciones, representando a diversos famosos de la canción, fue funesta ya que se degradaba la dignidad de la persona humana y rebosaba de un ambiente homosexual y obsceno. Me dio una gran pena. Lo peor de todo es que se va a exportar por todo el mundo. Se difundirá corrupción, una auténtica basura. La pasada temporada se despidió con más de cuatro millones de espectadores cuyo perfil es muy bajo y de poco poder adquisitivo y, por lo tanto, poco útil para la publicidad. Solicito a todos los anunciantes que retiren sus campañas de este corrosivo programa. El jurado del soez concurso, “Tu cara me suena”, está compuesto por Marta Sánchez, Carlos Latre, Ángel Llácer y Mónica Naranjo. Cuando lo visioné observaba el rostro de todos los miembros del jurado; perplejidad ante el espectáculo dantesco que estaban contemplando. Me fijé, de modo especial, en las expresiones de Mónica Naranjo que reflejaba un verdadero rechazo a todo lo que estaba sucediendo en el plató. No quise terminar todo el programa, me repugnaba, me dolía el corazón y se rebelaba mi alma. Siempre he afirmado que la telebasura es como un cáncer cuya metástasis lo invade todo. Es más dañina que el terrorismo y las drogas. Clemente Ferrer

No comments: