Friday, June 20, 2008

La píldora asesina

La píldora asesina

En este mes de junio se revive, todos los años, el cuadragésimo tercer aniversario de la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica, sobre el proceso Griswold de Connecticut. Este fue el primero de las numerosas sentencias que aceptaron la cultura de la muerte, en la que estamos inmersos.

Aquel mes de 1965, la Corte Suprema de los Estados Unidos, estableció un precedente judicial para lograr que la Constitución legitimara a las jóvenes el derecho de confidencialidad en el asunto de las prácticas carnales. Eso significa que los Estados de la Unión no lograrían impedir que una esposa consiguiera pastillas para el control de la natalidad. Sin embargo, tal y como el magistrado Andrew Napolitano indicó, el derecho constitucional a la confidencialidad nada tiene que ver con el control de la natalidad.

La querellante era Estelle Griswold, directora de Planned Parenthood League of Connecticut: Paternidad Planificada del Estado de Connecticut. La Paternidad Planificada de Estados Unidos es la hijuela de la Federación Internacional de Planificación de la Familia, el mayor organismo protector de la anticoncepción y el aborto. Griswold y el facultativo Buxton inauguraron un chiringuito de control de la natalidad y fueron apresados y sancionados por trajinar con grageas anticonceptivas, las cuales estaban prohibidas. El caso fue mandado a la Corte Suprema. Planned Parenthood League, que estaba vulnerando la ley, consiguió fundamentar, con este proceso, una referencia oficial para comerciar con píldoras anticonceptivas.

Todos los ciudadanos atañe saber las letales secuelas de la píldora y de otras elaboraciones anticonceptivas que originan abortos químicos. Por este motivo, la American Life League, unido con la Pro Life Wisconsin y Pharmacists for Life Internacional Associate Groups, han convocado a todas los mortales de pro vida, de los Estados Unidos, para participar en la protesta del Día de la Píldora 2008: La pastilla criminal que asesina a criaturas inocentes. American Life League está animando a la condena pacífica frente a los tugurios que comercializan productos para el control de la natalidad. Desde el principio, la pastilla ha sido abortiva, lo que quiere decir que provoca homicidios.

Según los censos, American Life League declara que la cifra de abortos constituyen una plaga. La Universidad de Pittsburg juntamente con la Ohio State University y el Bioquímico de la American Life League, Bogomir M. Kuhar, comprobaron que en el período 1973 al 2003 se produjeron, cada año en los Estados Unidos, entre 6.600.000 y 11.700.000 interrupciones voluntarias del embarazo. Es decir que, durante este lapso de tiempo, se provocaron un total de 196.300.000 abortos y 324.300.000 abortos químicos, lo que corresponde a la población íntegra de los Estados Unidos de Norteamérica.

Vida Humana Internacional respalda los denuedos de American Life League por difundir la verdad a las muchedumbres sobre la píldora abortiva y los otros mal denominados anticonceptivos.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ

No comments: