Sunday, July 27, 2008

Síndrome post aborto

Síndrome post aborto

Anualmente se ejecutan unos 30.000 abortos en Holanda. Se oculta que muchas jóvenes padecen embestidas de zozobra, melancolía, penas y arranques suicidas. Metro ha publicado; “La otra cara del aborto”. Sarah, de 19 años pidió a todas las mujeres que duden, no vayan a una clínica abortiva. Nunca se lo perdonarán.
Gert-Jan Noorman, de la Fundación de Protección de los No Nacidos, reconoce el efecto post aborto: “A nuestra asociación acuden jóvenes descontentas, con sentimientos de culpabilidad, depresión y tentaciones suicidas.”

La fundación Rutger Nisso Group, achaca este silencio al actual gobierno holandés que quiere reformar la legislación sobre el aborto. “Los partidarios del aborto temen que los testimonios sobre efectos negativos del aborto puedan llevar a limitarlo e incluso a prohibirlo”.

Juan Pablo II afirmó: “El aborto procurado es la eliminación deliberada y directa de un ser humano en la fase inicial de su existencia, que va desde la concepción al nacimiento. Jamás se puede justificar la eliminación deliberada de un ser humano inocente”.


CLEMENTE FERRER ROSELLÓ

No comments: