Friday, October 21, 2011

400 millones de niños asesinados en China `por la política del hijo único

400 millones de niños asesinados en China por la política del hijo único
Las vidas que se han perdido en China por la política del hijo único, vigente durante 30 años. El Gobierno provoca el aborto de unos 13 millones de niñas, el número total de seres humanos, cuyas vidas han sido ejecutadas, se sitúa en cerca de los 400 millones de infanticidios, afirma Steven W. Mosher, Presidente del Population Research Institute [Instituto de Investigaciones sobre Población]..Gracias al congresista Tim Huelskamp, un republicano pro-vida del Estado de Kansas de Estados Unidos, se tiene la confirmación de estas cifras.
Durante una reunión celebrada con miembros del Comité de Presupuesto de la Cámara, el congresista Huelskamp le preguntó a Gao Qiang, quien ocupó durante dos años, el cargo de secretario del partido para el Ministerio de Salud de la República Popular China, en relación con la política de control de la población del país.
“La población China tiene 400 millones de personas menos si el partido no hubiese aplicado la política del hijo único”, afirmó Gao Qiang. “Me espantó escuchar a un funcionario chino el número de personas que se han perdido como resultado de la política de control poblacional del país”, comentó el congresista Huelskamp. www.gaobrothers.net
Que altos funcionarios del Partido Comunista de China sigan pregonando que lo “exitoso” de su brutal política de control de la población ha supuesto la eliminación de 400 seres humanos pone de manifiesto su absoluto desprecio por las normas internacionales y de los derechos humanos. Estas cifras se lograron obligando a las mujeres jóvenes, algunas en los últimos meses de embarazo, a ejecutar el aborto, acto declarado por los Tribunales de Nüremberg, como un crimen contra la humanidad.
Todo esto revela una desconexión con la realidad demográfica. China ha provocado una población que envejece rápidamente y que es fundamentalmente masculina por la locura de la planificación familiar, China es un país donde las niñas no nacidas son abortadas selectivamente, y donde los jóvenes no pueden encontrar esposas ya que las jóvenes son traficadas para satisfacer la demanda de mujeres de los países vecinos.
¿Es China mejor porque ha eliminado 400 millones de niños, siendo uno de los pueblos más inteligente, más laborioso y empresarialmente preparado? http://notifam.net/index.php/archives/7684/
Ninguna autoridad de la tierra puede legislar la eliminación de un ser humano. La vida es una realidad desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. La vida, por lo tanto, es un don divino.
Clemente Ferrer

No comments: