Friday, June 29, 2007

No lo mates, dámelo a mí

No lo mates, dámelo a mí




Si estás preñada. Si no anhelas a tu pequeñuelo. Si has premeditado en malparir… “No lo mates, ¡dámelo a mí!”.
“Si oís que alguna mujer no quiere tener a su hijo y desea abortar, intentad convencerla para que me traiga a ese niño. Yo lo amaré, viendo en él el signo del amor de Dios”, afirmó Teresa de Calcuta, al recibir el premio Nóbel de la Paz. Se está orquestando una campaña para legalizar el aborto, de manera simultánea, en Méjico, Nicaragua, Colombia, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Chile, Argentina… en toda Latinoamérica y en los terruños latinos de Europa. Se trata de una agenda internacional, muy bien estructurada, encaminada a la destrucción de la familia.Para dar amor, cuidado y educación a un bebé no se necesitan grandes riquezas ni grandes espacios. Para acoger a un bebé en una familia no se necesita abrirle un hueco en la casa, sino sólo un hueco en el corazón.La Iglesia cuenta con cientos de Instituciones que se dedican a dar atención a mujeres embarazadas, casas hogares para niños huérfanos, con organizaciones pro-vida y existen matrimonios que desean adoptar un bebé. Catholic.net ha lanzado una campaña publicitaria, por Internet, con el eslogan: “¡No lo mates, dámelo a mí!” Esta acción también se podría llamar Baby-match, pues lo que pretende es ayudar a que los bebés no queridos por sus madres biológicas, encuentren a través de Internet, unos papás deseosos de cuidarlos, quererlos y educarlos. Internet puede ser un buen paso para crear vínculos entre personas necesitadas de ayuda con personas e Instituciones que las pueden ayudar.

Un estudio realizado por Médicos sin Fronteras, afirma que “cada seis minutos muere una mujer en el mundo por abortos ilegales e inseguros”.

En los países que se comienza la presión para legalizar el aborto se usan dos premisas; la violación o grandes deformaciones del feto.

Según el citado informe, donde más mujeres mueren por los abortos clandestinos son Latinoamérica, África y el Caribe. También afirma que “46 millones de niños mueren al año víctimas del aborto”. “En el mundo, cada minuto, es abortado un niño”.

Con referencia al aborto, Juan Pablo II, aseveró: “Es cierto que en muchas ocasiones la opción del aborto tiene para la madre un carácter dramático y doloroso, por la presión para deshacerse del fruto de la concepción. Aún siendo graves y dramáticas, jamás pueden justificar la eliminación deliberada de un ser inocente”.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad

No comments: