Saturday, May 31, 2008

Financiación de la Iglesia Católica

Financiación de la Iglesia Católica

La Conferencia Episcopal Española ha emitido una acción publicitaria bajo el eslogan Xtantos y la página web www.portantos.com, donde se notifica del nuevo método de financiación de la Iglesia Católica. Esta web tiene cinco capítulos; el primero, con el lema “lo que somos”, insiste en que la razón principal de la Iglesia Católica es el novedad del evangelio de Jesucristo, para todos los mortales.

En el segundo, “lo que hacemos”, se explican las grandes contribuciones de la Iglesia Católica a la humanidad, que concluyen con algunas cifras de la magna labor que realiza. Asimismo existe un panel de alegatos, donde toman protagonismo católicos que emplean su existencia en la defensa de la Iglesia Católica. Los dos siguientes capítulos, “nuestros recursos” y ”colabora con nosotros” exponen el reciente convenio de financiación, las partidas de asignaciones y la fiscalidad.

Por otra parte, la erudita forma de información, consta de cuatro ciclos. La parte más humanitaria incumbe a la labor desplegada por la Iglesia Católica que se cuenta a través de tres sp0ots televisivos y un anuncio para adiciones dominicales.

.

En la actualidad, señalan la x del encasillado de la Iglesia Católica el 33 por ciento de los más de 18 millones de ciudadanos, frente al 75 por ciento de los contribuyentes que se exhiben como católicos, los cuáles deben ser coherentes con su fe y marcar la x en el encasillado de la Iglesia Católica.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ

No comments: