Friday, April 17, 2009

Abuso televisivo

Abuso televisivo

LaSexta vulnera el Código de Autorregulación sobre Contenidos Televisivos e Infancia rubricado en el año 2006 y que presiona a las cadenas signatarias a no difundir en horario infantil ningún contenido carnal, salvaje o expresiones indecentes. Los fines de semana, a las 15 horas, se esta transmitiendo la serie “Padre de Familia”, cargada de machismo, rudeza, erotismo, narcóticos y agresiones contra la moral.

En uno de los últimos capítulos, Peter Griffin, un mujeriego insensato y holgazán pretende presenciar una danza de striptease y, ante el impedimento de su esposa, le arroja un cántaro a la testa, le proporciona un chorro de agua gélida, después la precipita escaleras abajo, la introduce en el maletero del automóvil y la sumerge en un torrente, asesinándola. El teléfono 016 de atención a la mujer maltratada ha recibido 74.000 timbrazos protestando sobre le emisión de la perversa serie.

“Padre de Familia” arremete contra la decencia de la madre, vulnera el Código de Autorregulación frivolizando uno de las enormes tragedias que está sufriendo nuestra sociedad; el maltrato femenino. Quedando esta perversa cadena televisiva incólume de todas sus infamias.

Por otra parte, el reciente informe, “Televisión para Niños 2008”, exhibido por la Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, ha estudiado la programación de las principales cadenas televisivas y asevera que todas vulneran el Código de Autorregulación. Pero, de modo especial, LaSexta que se localiza en el podio de este acoso cruel e inmoral a la ingenuidad de los chavales.

El consumidor es soberano y puede eliminar este pérfido programa de la parrilla televisiva de LaSexta, notificando que todos los productos que se publiciten en esta serie serán boicoteados, no los consumirán los afiliados a la CACCU.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ

.

No comments: