Sunday, April 05, 2009

El aborto y el suicidio

El aborto y el suicidio
El Royal College of Psychiatrists, fundamental institución profesional de psiquiatría de Inglaterra, ha dado un significativo cambio en sus observaciones sobre el vínculo entre aborto y salud mental.
La interrupción voluntaria del embarazo (asesinato) lleva a un grave peligro para la robustez mental de las mujeres y, por lo tanto, es aconsejable que se oriente satisfactoriamente sobre estas inseguridades a quienes apetezcan abortar. Se exhorta a la edición de publicaciones que comenten los trances de desesperanza después de un aborto.
En 2007, la actriz Emma Beck, de 30 lapsos de tiempo, aguantaba mellizos y abortó. Se exhibió ahorcada, aliviándose al dejar a sus parientes una patética carta: “La vida es un infierno para mí, yo nunca debería haber abortado, habría sido una buena madre. Quiero estar con mis bebés, necesitan de mí más que nadie”.
En España, según informes del IPF, hemos saltado de 9.000 interrupciones voluntarias de la vida nonata (aborto) en 1985, a más de 100.000 en el vencido año. Con este cantidad se evalúa que, diariamente, 266 chiquillos no ven la luminaria del día como resultado del una interrupción voluntaria del embarazo (crimen) por lo que, en España, se ha rebasado el millón cien mil abortos desde que se legitimó la aplicación del aborto en el año 1985. Esto significa que cada 5,4 segundos se origina un asesinato a través del aborto.
Con estas cifras, España se ha trocado en el terruño occidental en donde más han aumentado los abortos en los últimos diez lapsos de tiempo. Actualmente, seún el IPF, uno de cada seis embarazos, termina en aborto.
El doctor NATHANSON afirmó: " La Humanidad hoy se arrepiente de la esclavitud de ayer, y pronto se avergonzará del crimen del aborto"
.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ

No comments: