Tuesday, December 18, 2007

Un aborto cada cinco minutos

Un aborto cada cinco minutos


Los abortos ilegales ejecutados en sanatorios acreditados de Cataluña, fueron divulgados por el rotativo “Daily Telegraph”. Por otra parte, Alternativa Española y el Centro Jurídico Tomás Moro, se litigaron contra esta cuadrilla de clínicas abortistas, dirigidas por el Dr. Carlos Morin encarcelado, con varios colaboradores suyos, por realizar abortos de críos en el último trimestre de preñez, por el juzgado de instrucción número 33 de Barcelona que decretó calabozo provisional sin fianza.

Un testigo privilegiado ha explicado que “en diversas clínicas del grupo se han realizado, en los últimos años, prácticas abortivas fuera de los supuestos permitidos por la legislación española. El importe de estos abortos es de unos 3.000 euros y su abono se lleva a cabo en dinero negro”.

El Dr. Carlos Marín ha finiquitado muy caro los abortos prohibidos, amparados por informes inventados. En varias momentos los informes psiquiátricos se rubricaban de antemano por facultativos y unas falsas enfermeras, que sólo tenían que verificar los datos de la hembra que iba a desnucar a su propio hijo.

A través de un pulverizador industrial se deshacían de los nenes, asesinados, provenientes de las intervenciones ilegales. A las afectadas se les fingía explicando que los fetos se quemaban.

Por otra parte, el Instituto de Política Familiar considera que la cifra de abortos del pasado año, franqueó los 98.000 abortos. Se trata de un malogro de un ser humano cada cinco minutos, esto es, más de once abortos cada día.

Eduardo Hertfelder, presidente del Instituto de Política Familiar añade que “cada día 270 niños dejan de nacer en España, lo que equivale a la desaparición de un colegio cada tres días”.

“El aborto directo, querido como fin o como medio, así como la cooperación al mismo, bajo pena de excomunión, porque el ser humano, desde el instante de su concepción, ha de ser respetado y protegido de modo absoluto en su integridad”, afirma el Catecismo de la Iglesia Católica.


CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad

No comments: