Friday, January 23, 2009

La lacra del sida

La lacra del Sida

Se congregaron los Ministros de Salud y Educación en la Ciudad de México para frenar la lacra social del sida, tanto en Latinoamérica como en el Caribe. En el evento, delegados del área caribeña acordaron introducir el impulso de la abstinencia antes del matrimonio y de la fidelidad después de los esponsales, como fórmula para luchar contra la expansión de las enfermedades de transmisión sexual.
A lo largo de la historia, el ser humano ha instruido a sus benjamines en la educación de modo que se tornaban en personas adultas. Sin embargo, durante los últimos años, la sociedad ha preparado a sus hijos, no para que consigan ser mayores, sino para que sean adolescentes perennes, incapaces de realizarse como hombres.
Esto se evidencia en la conducta de los muchachos que son mezquinos, regidos por arranques hacia la pesquisa del deleite individual. En los chavales ya no sirven los cachivaches, sino las drogas; ya no sirven los esféricos, sino el alcohol; ya no sirven las golosinas, sino el sexo.
¿Quiénes ganan? Los fabricantes de condones, los traficantes de narcóticos, las destilerías etílicas, que se enriquecen con el apasionamiento sexual, y también los negocios entregados a la obscenidad que, según la revista Forbes, zarandean sesenta mil millones de dólares, todos los años y, como final del calvario, los chiringuitos abortistas, como Planned Parenthood, que florecen con unas ganancias multimillonarias.
Los Ministros de Salud y Educación intentaron obstaculizar el impulso de la abstinencia antes del matrimonio y la fidelidad después de los esponsales. Propagan, sin embargo, el preservativo y el comprimido del día después, porque estos hábitos ofrecen “placer sin consecuencias”.
El presidente de Uganda logró que la población se sensibilizara logrando que el 93 por ciento de los ugandeses mudaran su práctica sexual para enfrentarse al sida. El ABC se asienta, según “Uganda´s Demografiphic and Health Survey, en A) abstinencia, B) fidelidad y C) castidad”.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ

No comments: