Friday, January 16, 2009

Las drogas un insoportable y prolongado infierno

Las drogas un insoportable y prolongado infierno


La droga es el ataque más grave que sufre la sociedad actual. Un ataque cuyas consecuencias alcanzan a todos, pero del que son especialmente víctimas los jóvenes, nuestro caudal más valioso.

Para luchar contra esta plaga mortal se ha exhibido una campaña sobre sensibilización social de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción bajo el eslogan “Las drogas no sólo perjudican a quienes las consumen. Todo tiene un precio”, continuación de la anterior acción publicitaria, que ambiciona advertir sobre el hecho del derroche de estupefacientes, como el desencadenante de conflictos sociales como la derrota estudiantil, los siniestros automovilísticos, los percances profesionales, la crueldad en general o los bellacos malos tratos.

Las últimas cifras de la Encuesta Domiciliaria sobre Drogas en España, realizada por la Delegación de Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, ratifican que España sigue colocada como adalid universal del despilfarro de narcóticos, por delante de los Estados Unidos.

Se está luchando por la vida que es sagrada y nadie ni nada debe atentar contra ella. La droga es la muerte, la inmolación de millones de seres ingenuos e inocentes, en aras de uno de los más sucios y terribles negocios que ha conocido la humanidad. La lucha contra la droga; con una educación adecuada, con una menor permisividad, con un mayor respeto a la persona, con el ofrecimiento a la juventud de una perspectiva vital.

La adicción al veneno de las drogas es un insoportable y prolongado infierno.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ

No comments: