Sunday, September 03, 2006

Contratos millonarios / Millionaire contracts

Vemos en las portadas de todos los rotativos y cadenas de televisión la imagen de Pau Gasol, capitán del equipo nacional de baloncesto, campeón del mundo. También a las marcas internacionales intentando captar al jugador como prescriptor de sus productos, en sus campañas multimedia.
Una imagen remozada, flamante, joven, saludable, dinámica y de proyección universal. Ésa es la mira que ha llevado al Patronato Provincial de Turismo de Costa Blanca a contratar, para los próximos tres años, al baloncestista Pau Gasol, el jugador español más prestigioso del globo, para interpretar la nueva imagen turística de la provincia de Alicante.
Los rostros de los famosos se asoman a las ventanas publicitarias de todos los medios de comunicación, llenando de color las pantallas de las televisiones. Son conocidos y populares por sus distintas profesiones, pero se han pasado a servir de modelos publicitarios por los contratos millonarios, que firman con los anunciantes.
Es necesario que el producto anunciado esté al mismo nivel que el famoso que lo anuncia. Existe un gran riesgo, que el popular incurra en un desliz y su prestigio se vea quebrado. No sucede con Pau Gasol ya que, con su equipo, ha conseguido la primera medalla de oro para el baloncesto español.
Capitaneada por Pau Gasol la selección española de baloncesto se coronó, por primera vez en su historia, vencedora del universo. El equipo español, que asumió jugar sin Gasol, proporcionó toda un despliegue defensivo ante Grecia sobre la que se levantó la victoria más grande de todos los tiempos por encima de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles.


CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
NIF 20285521 G
Tel 914137873

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We see in the covers of all metropolitan newspapers and TV networks the image of Pau Gasol, the captain of the national basketball team, champion of the world. We see also the international trademarks trying to catch for their multimedia campaigns the player as a prescriptor of their products.
He is a rejuvenated, flaming, young, healthful and dynamic image of universal projection. This is the look that has driven the Provincial Patronage of Tourism of Costa BLanca to contract, for the next three years, the basketball player Pau Gasol, the most prestigious Spanish player of the globe, to interpret the new tourist image of the province of Alicante.
The faces of the famous ones pop in the advertising windows of all mass media, filling with color the TV screens. They are known and popular by their different professions, but now they converted themselves into advertising models due to the millionaire contracts they sign with the advertisers.
It is necessary to have the announced product at the same level of the famous one who announces it. A great risk exists when the popular one slip and his prestige get broken. But this does not happen with Pau Gasol since he has obtained, with his team, the first gold medal for the Spanish basketball.
Commanded by Pau Gasol, the Spanish basketball team obtained, for the first time in the history, the crown of winner of the universe. The Spanish team, who assumed to play without Gasol, provided a complete defensive deployment against Greece (70-47), on which the greatest victory of all times roses over the silver medal from the Olympic Games in Los Angeles.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
President of the European Institute for Marketing, Communication and Advertisement
Pantoja, 14
28002-Madrid
NIF 20285521 G
Tel 914137873

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