Nuevo fracaso de la telebasura
El miércoles a las 20 horas se estrenó la serie “Ellas y el sexo débil”, de la bióloga Ana Obregón.
La conductora del programa afirmó que “estoy convencida que va a gustar a todo el mundo, incluido al presidente Zapatero.
No fue un éxito lo de Ana Obregón, fue mas cutre que una película verde de los años 70, con una audiencia media de un 12 por ciento. Esto trasluce que los seriales de Obregón se han prestigioso por su mala calidad y el mal gusto. La telebasura “Ellas y el sexo débil” ha sido rechazada por la crítica y el público.
Ante el moderado debut y la insuficiente audiencia, la telerealidad de Ana Obregón será trasplantada, a partir de la próxima semana, a la parrilla del lunes.
El escritor José Luis Roig afirma, que después de mirar con el rabillo del ojo el primer capítulo, las náuseas aún no se han quitado. Que una bazofia de esta magnitud pudiera emitirse en una televisión de ámbito nacional, en horario de máxima audiencia y sin un aviso de que aquello podía perjudicar la salud mental de los televidentes.
De Ana Obregón se puede esperar todo, menos la calidad adecuada para ser la dramaturga argumental de una serie de televisión. El reality Show “Ellas y el sexo débil” no se lo admiten ni grandes ni pequeños, ni el ama de cría de la protagonista.
En la promoción y en el marketing posterior, se decía que esta serie podría incomodar a los caballeros. A quien molesta es a todo el mundo, y fundamentalmente, a las hembras que las depone como entelequias grotescas.
Veremos cuanto tiempo mantiene esta serie, que ya despuntó mal; una media del 12 por ciento del share. Como dijo John Ruskin, la calidad y el éxito son un accidente, son el resultado de un esfuerzo de la inteligencia. Y eso, inteligencia, es lo que no hay en “Ellas y el sexo débil”.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
NIF 20285521 G
Tel 914137873
No comments:
Post a Comment