Monday, April 07, 2008

Degradación del ser humano

Degradación del ser humano

Es la mejor forma de que los niños dejen de tener curiosidad por algo prohibido”, asevera Ad van den Berg, uno de los promotores del partido político holandés NVD, al sostener la legitimación de la pedofilia, de la lascivia de los pequeños, de la zoolofilia y de las drogas duras.

También preconiza el derecho de los adolescentes a prostituirse e intervenir en filmes obscenos. Asimismo impulsan los ligues sexuales con irracionales.

Reivindican el derecho a transitar desvestidos en público y de la inclusión en la televisión de programas lujuriosos en horario diurno.

“El niño es reducido a un objeto de deseo”, resumió Loreto Martínez, jefa del Departamento de Protección de Derecho del Servicio Nacional de Menores. “El niño deja de ser una persona para convertirse en un objeto de deseo sexual del adulto. El abuso de menores atenta contra los derechos mínimos de los niños. Me parece espantoso”, comentó Martínez.

“Cuando hacéis con la violencia derramar las primeras lágrimas a un niño, ya habéis puesto en su espíritu la ira, la tristeza, la envidia, la venganza, la hipocresía”, escribió Azorín.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ



No comments: