Friday, April 18, 2008

Explotación sexual infantil

Explotación sexual infantil

En Holanda se ha fundado un partido político bajo el apodo “Amor al Prójimo, Libertad y Diversidad”, que ambiciona legitimar la sexualidad libre entre mayores y chiquillos, desde los doce años. Este partido formado por pedófilos originó una gran cólera y rebote, entre la ciudadanía.

Un tipo de 60 añadas adquiere un crío y se lo trasiega a su habitación para violarle cuando lo desee. Trato especulativo que en Camboya se obtiene por menos de 400 euros. En las azuladas costas meridionales, miles de chavales ofrecen sus morfologías por 10 euros.

La más trágica de las perturbaciones del turismo libidinoso seduce, cada año, abundantes pederastas hasta esta tierra arrasada por las conflagraciones y el cohecho.

“En ocasiones la explotación sexual es espontánea porque muchos niños hacen cualquier cosa con tal de conseguir dinero. Otras veces hay grupos criminales envueltos, o pueden ser las propias familias las que venden a sus hijos para sobrevivir. Y también hay casos en los que los niños se organizan y se prostituyen creando sus propias redes”, explica Sella Mak, coordinador de la organización camboyana “Our Home”.

D¨Azeglio aseveraba que “el divino candor de la infancia parece verdaderamente un indicio de que el alma humana deja el seno de los ángeles para descender y tomar nuestra forma. El que lo mancha por vez primera, el que lo envilece con el ,primer engaño, es un gran culpable”.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ

No comments: