Saturday, August 30, 2008

Promotores del infanticidio

Promotores del infanticidio



Barack Obama ha nombrado a Joseph R. Biden, como aspirante a la vicepresidencia de los Estados Unidos para los próximos comicios presidenciales, que se celebrarán el 4 de noviembre próximo. Los prelados estadounidenses han afirmado que, la tutela de la existencia humana desde la fecundación hasta la defunción natural, es esencial e indispensable y que se deben tener en cuenta por los electores cristianos.
Biden es un mecenas de la interrupción voluntaria del embarazo. Aseveró; “soy un viejo partidario de Roe Wade, veredicto que legalizó el aborto, y “no daré ningún cargo a nadie que no esté de acuerdo con esa sentencia”, afirmó a Life News.
Por otra parte, Obama, en el parlamento de Illinois, paralizó una legislación que garantizaba los cuidados médicos a los bebés adelantados y a los que germinaran vivaces a continuación del malparto. Obama en un alentador del infanticidio. Dijo a las organismos abortistas NARAL y Planned Parenhood, de los que aceptó ayuda financiera, que “apoyaré la libre elección, el derecho al aborto sin restricciones”.
Los candidatos al gobierno de los Estados Unidos están a favor de la interrupción voluntaria del estado de gravidez, esto es, del homicidio de criaturas inocentes e indefensas.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ

No comments: