Monday, February 19, 2007

Cáncer de pecho / Breast Cancer

Cáncer de pecho

En Estados Unidos, la noticia del descubrimiento de sendos cánceres de mama en las consortes del presidente Ford y del vicepresidente Rockefeller, propició un incremento de esta enfermedad, porque las mujeres, espantadas, acudieron a realizarse mamografías y así se localizaron carcinomas que de otra forma no se habrían desenmascarado. Las mujeres existieron más concienciadas por la noticia que por las campañas publicitarias sobre la localización precoz del cáncer de mama.

También en España, la cantante Luz Casal ingresó en una clínica internacional para ser operada, con arranque de urgencia, de un tumor de mama. Luz manifestó poseer pujanzas para encararse a esta adversidad y ha exhibido un fornido optimismo para desafiar estos momentos enigmáticos.

En la actualidad, el tumor de mama es el cáncer dañino más corriente en las jóvenes españolas. En nuestro país se diagnostican cada año 16.000 procesos de carcinoma de mama, y este cáncer es el causante de 5.000 defunciones en nuestra tierra. El impulso de campañas publicitarias para el develamiento precoz mediante la práctica de mamografías de “screening” proporciona su detección en estadios tempranos, acrecentando las probabilidades de curación.

La solista Soraya intuía que su hora suprema estaba cerca, sin embargo no cedió en ningún momento en el combate, ni perdió el ánimo. Se le había descubierto un cáncer en un seno. Su mamá, su abuela y un pariente habían fallecido, anteriormente, de idéntico padecimiento. Desde que le analizaron el cáncer, Soraya armonizó su ocupación artística con una impresionante campaña divulgativa que planeó, en colaboración con la Fundación Susan G. Komen, para persuadir a las jóvenes de que se realizaran exploraciones regulares para predecir, con antelación, el carcinoma de mama. Nadie conocía que vivía extinguiéndose, porque la apariencia de sus últimas actuaciones eran de una jovenzuela bella, adorable, cordial, jubilosa y rescatada a su dolencia. Falleció a los 35 años.

Las populares y famosas Laura Valenzuela y Sandra Ibarra, continuamente viven prontas a la solidaridad por lo que participaron en la “Marcha Mundial contra el Cáncer de Mama”. Ambas padecieron un carcinoma de pecho.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad 70 años
NIF 20285521 G
Tel 914137873
http://www.clementeferrer@yahoo.es/


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In the United States, the news of the discovery of individual cancers of breast in consortes of president Ford and vice-president Rockefeller, caused an increase of this disease, because the women, stampedes, went to be made mammography and thus carcinomas were located that of another form would not have unmasked. The women existed more concientius by the news that by the advertising campaigns on the precocious location of the breast cancer.

Also in Spain, the singing Luz Casal place admitted an international clinic to be operated, with starting of urgency, of a tumor of breast. Luz declared to have mights to face itself this adversity and has exhibited a great optimism to defy these enigmatic moments.

At the present time, the breast tumor is the harmful cancer more current in the spanish young people. In our country 16.000 processes of breast carcinoma are diagnosed every year, and this cancer is the cause of 5.000 deaths in our earth. The impulse of advertising campaigns for the precocious revelation by means of the practice of mamografías of “screening” provides its detection in early stages, increasing the treatment probabilities.

The singing Soraya intuited that its supreme hour was close, nevertheless did not yield at no moment in the combat, nor lost the spirit. A cancer in a sine had been discovered to her. Their mother, her grandmother and a relative had passed away, previously, of identical suffering. Ever since they analyzed the cancer to her, Soraya harmonized its artistic occupation with an impressive divulging campaign that glided, in collaboration with the Foundation Susan G. Komen, to persuade the young people that regular explorations were made to predict, in advance, the breast carcinoma. Nobody knew that it lived being extinguished, because the appearance of their last performances young was of one beautiful, wonderful, warm, jubilant and rescued to its ailment. It passed away to the 35 years.

Popular and famous the Laura Valenzuela and Sandra Ibarra, continuously live quick to solidarity reason why they participated in the “World March against the Breast Cancer”. Both suffered a breast carcinoma.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
President of the European Institute for Marketing, Communication and Advertisement
Pantoja, 14
28002-Madrid
NIF 20285521 G
Tel 914137873

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