Saturday, March 08, 2008

Condones y alcoho por votos

Condones y alcohol por votos

El ministro de Sanidad y candidato del Partido Socialista por Alicante, Bernat Soria, para conseguir las papeletas de la juventud recibida en calidad de votantes, divulga los compromisos electorales comprendiendo también la “salud sexual”. En este caso, Soria se ha comprometido a rebajar el tipo arancelario del IVA a los condones y a distribuirlos, de forma baldía, en las zonas de entretenimiento alternadas por los jóvenes.

Ante la avidez de conquistar el voto adolescente, no titubea en divulgar su compromiso electoral con científicos y grupos sanitarios. Soria se turbó al autorizar la excelencia de las bebidas etílicas, que se vienen abasteciendo en los lugares de diversión.

De esta forma, el aspirante socialista, torna en un proyecto de extrema primacía para su gabinete, la investigación de las bebidas etílicas y el aval de excelencia, mientras depone en un segundo plano las políticas designadas a evitar el derroche desmedido de estos potingues embriagados.

La última iniciativa se nos expone de la zarpa de Soria y de la mano de Internet, a través del Messenger. Los adolescentes logran preguntar sus prevenciones sobre el libídine y las bebidas alcohólicas.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ

No comments: