Saturday, March 15, 2008

Siete millones de feticidios

Siete millones de feticidios

España no es el único terruño donde se litiga sobre la interrupción voluntaria de la preñez. En Italia los prebostes de las clínicas de ginecología de cuatro universidades romanas; Tor Vergata, La Sapienza, Cattolica y Campus Biomédico, convocados en la Isla Tiberina, produjeron un informe en el que se reivindica que se legalice el derecho al auxilio médico a los fetos que emergen, supervivientes, después de un aborto, ya que “un neonato viable debe ser tratado como cualquier persona en peligro”.

La vida humana se ha de recibir como un don que debe ser respetado. En el Hospital Mayor de Bolonia, Italia, ingresó una criatura que se resistió al aborto.


A la chiquilla se le diagnosticó la falta de los glóbulos oculares. Los progenitores decidieron el feticidio pero la niña llegó al mundo impetuosa y los facultativos se excedieron en protegerla y salvaguardarle la existencia, a pesar del artículo 7 de la Ley 194 y frente a la opinión del Consejo Superior de Sanidad, según el cual debía morir.

Los padres dispusieron no abrigar a su hija superviviente, solicitando que fuera cedida en adopción. Según la declaración de la «madre» que la aceptó, “la criatura es maravillosa, llena de vida y cambia el corazón de cualquiera que la conozca”.

La epopeya de esta chiquilla es inefable: sobreviviente tras el malparto, prorrumpió a la vida pesando, únicamente, 562 gramos; experimentó una intervención quirúrgica de corazón, a los diez amaneceres de su existencia una hemofilia cerebral, varias inflamaciones, problemas pectorales y de nutrición. Ahora tiene 20 meses y con un peso de ocho kilogramos. Ha sobrevivido, pero es invidente.

En el Reino Unido, tras 40 años de malpartos, se ha iniciado una campaña de mentalización humana bajo el eslogan: “Vivo y Pataleando”. Crítica que se dejen agonizar a pequeñuelos que han subsistido al aborto. Según la investigación oficial de Cemach prorrumpieron al mundo vivarachos, en Inglaterra, al menos 66 críos malparidos, pero se les dejó fenecer.

Según la citada información han agonizado, malogrados, unos siete millones de anglosajones en estos últimos años. Los británicos están combatiendo para que decrezca esta lacra social de tantos feticidios.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ



1 comment:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.