Sunday, March 02, 2008

Holocausto silencioso

Holocausto silencioso


Diariamente se asesinan en España cerca de 300 niños. Son malparidos, extirpados y sus morfologías se destinan a la indagación, a la elaboración de cremas o al recipiente de la basura.

Sin embargo, la juventud, impugna el aborto aumentando en más de un 30 por ciento, según su última investigación sobre la juventud española efectuado por el Centro de Investigaciones Sociológicas, el rechazo al aborto y ha subido de forma significativa la objeción a la interrupción de la preñez. La opción de la investigación; “estoy en contra del aborto en todos los casos” es favorecida por un 17,1 por ciento de los interrogados.

El grupo de personas entre los 15 a 29 años, que significan más de nueve millones de mortales en España, cerca de 1.200.000 están en una total oposición a la interrupción deliberada de la preñez.

El malparir no es un derecho, es una agresión, un asesinato. Esta beligerancia por la existencia, se está extendiendo, primariamente, en Europa, Estados Unidos y los países hispanoamericanos. Allí han proliferado las iniciativas en defensa de las mujeres y de los chiquillos nonatos. Es célebre la desarrollada y tenaz labor de un facultativo, adalid de la guerra israelí, el especialista Eli Schussheim, que desde hace veintiocho añadas preside la mayor institución antiabortista de su terruño.

Regresó a Israel proveniente de Argentina. En 1977 se enfrentó al decreto que legitimó la aplicación del aborto en Israel. Fue el iniciador de Efrat, institución que está guiando una fajina para la protección de los bebés. Ha recuperado, en estos años, a 17.000 vástagos de la masacre del malparto. Sólo el año pasado, la suma se elevó a 2.000 chavales.

Su institución persuade a las hembras frágiles para que no aborten y han manifestado la necesidad de “restaurar el derecho de escoger la vida”. Los componentes de Efrat no titubean al tachar de “holocausto silencioso” los dos millones de críos malparidos en Israel desde 1948, fecha de la constitución del Estado de Israel.

Schussheim ha conseguido, tras múltiples pugnas con el poderoso Consejo de los Rabinos de Israel, que se censuraran los abortos y que se instituyera una comisión para impulsar, en el Parlamento israelí, la práctica rigurosa de la actual reglamentación o la anulación de las prácticas abortivas.


CLEMENTE FERRER ROSELLÓ

No comments: