Saturday, March 08, 2008

Voto en clave de familia

Voto en clave de familia

Benigno Blanco, Presidente del Foro Español de la Familia, advierte que en España se plantea un intenso debate entre dos modelos de familia: «El propio del humanismo cristiano y el beligerante modelo de la ideología de género, sectario y antinatural».

La postura sobre la ideología de género, el respeto al matrimonio como institución específica para la unión entre hombre y mujer, el compromiso con el derecho a la vida, la defensa de la libertad de los padres para educar a sus hijos conforme a sus convicciones y las políticas activas de apoyo a la familia y a la natalidad, son de imprescindible valoración para un votante responsable y preocupado por la familia.


Si no votamos, alguien presidirá el Gobierno igualmente; si votamos a opciones que no alcancen representación parlamentaria, éstas no podrán influir en quien gobierna. Todos estos parámetros deben entrar en consideración a la hora de decidir nuestro voto.



Si votamos en clave de familia, la familia y nuestras convicciones sobre ella se convertirán en importantes para los políticos.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ

No comments: