Saturday, May 26, 2007

Desnudez política

Desnudez política


Votos palmarios en Flandes, la aspirante y cabeza de lista al congreso belga, por el partido NEE, se exhibe completamente desvestida y con una propuesta increíble; asevera 40.000 felaciones a todos los que se registren en un elenco disponible en la página web de su partido político.

Por otra parte, Juan Barranco ha erigido la fundación independiente, Demócratas Populares, cada vez más conocida por sus audaces campañas, incluido un posado como Albert Rivera de Ciudadans de Cataluña. El médico de Fuenlabrada con anhelos de protagonismo a costa de exhibir sus vergüenzas. “Mi equipo ya diseñó como iba a ir desnudo. Estamos destacando por nuestra imagen original que transmite transparencia. Yo quería un desnudo integral, tapado por un globo del partido- La empresa de marketing afirmó que no era conveniente y pactamos que sólo fuera un desnudo de medio cuerpo”. Pronto le llegará la crisis como ha sucedido con otros políticos que han degradado la dignidad del ser humano, al enfangar su propio cadáver.

Ya sucedió con Ciudadans de Cataluña. El partido político que brotó al calor de varias comilonas y que ataca los atropellos del nacionalismo catalán. En la campaña publicitaria se mostró Albert integralmente desnudo. Ciudadans se ha hecho añicos ante la falta de cohesión ideológica. Únicamente les une la defensa del castellano. Pero eso no es bastante, ni tan siquiera en Cataluña. Su desaparición es inmediata.

También, el semanario pornográfico del Grupo Zeta, se agotó en los quioscos de Lepe. En la portada se mostraba el pernil y pechuga de la concejala María Dolores Jiménez. La carrera de la política al desnudo ha sido fulgurante. También se exhibió desnuda en la publicación municipal “Lepe Urbana”, cobrando por el posado 60.000 euros. Esta ingeniera agrónoma de 35 años, divorciada y con una unigénita de 7 abriles, no tornará a las listas de los inmediatos comicios municipales. Poca pujanza ha tenido su desnudez. Ha naufragado sonoramente.

La instrumentalización del cuerpo humano al desnudo, con aspiraciones políticas, es un engaño. Tiene un efecto “Boomeran” que retorna, cargado de efecto negativo, contra el nudista. El fracaso político está servido.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad: 70 años
NIF: 20285521 G
Tel: 914137873
E-mail: clementeferrer@yahoo.es











CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad: 70 años
NIF: 20285521 G
Tel: 914137873
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: