Friday, May 11, 2007

Líceres mundiales

Líderes mundiales




Benedicto XVI figura en la lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo, según la lista recién publicada por Time. Este ranking mediático quiere ser un reconocimiento a los hombres y mujeres cuyo poder, talento o ejemplo moral están transformando el mundo.

Junto al Papa, en la categoría de “líderes” están la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Condoleezza Rice, apreciada por recordar de dónde viene y saber balancear su activa carrera con la querencia a su familia, amigos y a la comunidad; la presidenta del gubernamental Partido del Congreso indio, Sonia Gandhi; el gobernador de California; el actor de cine, Arnold Schwarzenegger, o el alcalde de Nueva York, el empresario multimillonario Michael Bloomberg.

En “Héroes y pioneros”, la influyente revista incluye a Warren Buffett, el segundo hombre más rico del planeta y uno de los mayores filántropos del momento; a la presentadora de televisión Oprah Winfrey, dueña de un imperio mediático e icono para el mundo por su compromiso de ayudar a aquellos que han afrontado obstáculos similares a los que ella debió superar; o el actor Michael J. Fox, por sus esfuerzos para encontrar la cura del Parkinson, que padece desde 1991.

Entre los “Científicos y pensadores” más influyentes, está el cofundador de Microsoft Paul Allen, además fundador del Instituto Allen para la Ciencia del Cerebro, que ha creado un mapa de la actividad genética de los cerebros de los ratones. La categoría “Constructores y titanes” incluye al fundador de Apple y Pixar, Steve Jobs, y a los fundadores del popular sitio de Internet YouTube, Steve Chen y Chad Hurley.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad: 70 años
NIF: 20285521 G
Tel: 914137873
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: