Friday, May 04, 2007

No abortes, dónalo

No abortes, dónalo





No abortes, da a tu hijo en adopción. Este es el mensaje pro-vida de la campaña informativa puesta en marcha por el gobierno holandés, dispuesto a ofrecer alternativas en favor de la vida a aquellas mujeres que, en principio, sólo pensaban en abortar.

Mediante campañas específicas, la coalición gubernamental quiera recordar a las mujeres embarazadas que hay mejores alternativas al aborto, como entregar a las futuras criaturas en adopción.

El ministro de Juventud y Familia, André Rouvoet, que es también viceprimer ministro, ha asumido valientemente este planteamiento a favor de la adopción para frenar el aborto, principal causante de los 30.000 malogros anuales realizados en Holanda.

La legislación holandesa establece cinco días de reflexión cuando una mujer decide abortar, pero pocas veces se respetan, asegura el periódico Trouw. El año pasado, el 39 por ciento de las mujeres que abortaron lo hicieron antes del periodo reglamentario y el 57 por ciento no habían contemplado medidas alternativas, como indica la ley.

Con la adopción frente al aborto, el gobierno cree que se evitarán los daños psicológicos y físicos que padecerán más adelante en su vida las mujeres que abortan.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad: 70 años
NIF: 20285521 G
Tel: 914137873
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: