Tuesday, February 07, 2006

Los diarios digitales no existen

La diarios digitales no existen



Sr. Director:
Lo cuenta Hispanidad y lo acopia el Semanal Digital en un artículo: el Gobierno ha borrado de un plumazo las referencias a los diarios digitales de nuestro país. Así, a tenor de la Guía de la Comunicación 2006, por si las dificultades para conseguir acreditaciones fueran pocas, ahora resulta que los periódicos digitales no existen. Afirma el Diario Digital dirigido por Antonio Martín Beaumont: “Ningún diario digital español figura en la edición de 2006 de la Guía de la Comunicación realizada por el Gobierno"
“Tampoco están presentes en la agenda de este año: El Confidencial de Jesús Cacho, El Confidencial Digital de Javier Fumero, Libertad Digital de Javier Rubio y Federico Jiménez Losantos, Periodista Digital de Alfonso Rojo, La Estrella Digital de José Hervás y Pablo Sebastián, PRNoticias de Pedro Aparicio y ni siquiera el digital progubernamental, El Plural de Enric Sopena”.
La Agenda de Comunicación es un instrumento de consulta ampliamente utilizado por los profesionales de la información. Contiene una relación de medios (prensa escrita, radio, televisión y también hasta ahora Internet) con sus direcciones, teléfonos de contacto, así como su staff de dirección. La agenda también incluye un índice de profesionales."
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: