Wednesday, February 15, 2006

Niños indefensos

Niños indefensos



Paco Segarra uno de los publicitarios españoles más premiados, y cofundador de la Fundación Kolbe de Publicitarios Católicos, ideó una campaña publicitaria contra el aborto dirigida a los diputados del Congreso. Aparece un niño y un texto decía: “Antes de firmar una sentencia de muerte miradlo a los ojos. Aborto no, por lo que más quieras”
La famosa actriz italiana Mónica Bellucci afirmó, en una entrevista para el Magazine de El Mundo: “Estoy contra el aborto, entendido como un método anticonceptivo”
Se ha llevado a cabo, en París, una manifestación en defensa de la vida bajo el lema “30 años bastan” Tuvo lugar en la plaza de la Ópera de París con ocasión de los 30 años de la legalización del aborto en el país vecino.
El vicepresidente de ADEVIDA, julio A. Gonzalo, remitió una esquela a un periódico de Madrid en la que se leía; “391.667 niñas y niños abortados” Fue rechazado el anuncio, afirmando que podría herir la sensibilidad de sus lectores.
Por otra parte el psiquiatra Jesús Poveda, cuenta que “hablando con el director de un establecimiento de abortos le pregunto ¿porqué practicaba 10.000 abortos al año? Su contestación fue muy valiente: “A veces me asombro de lo que soy capaz de hacer por dinero”
Por último el arzobispo de Burgos, Francisco Gil Hellín, asegura que “los horrores del nazismo y del estalinismo no están lejos de una civilización que se autocalifica y presume de progresista y democrática” y sigue “se puede afirmar que estamos ante una situación totalitaria, donde el más fuerte impone su ley sobre el más débil”
Según fuentes oficiales, en el año 2005, se practicaron en España 85.000 abortos, un 6,5 por ciento más que el año anterior. Veinte años después de aprobarse la ley del aborto “se ha quitado la vida a casi un millón de seres inocentes e indefensos” La Iglesia “no puede dejar de clamar, como los profetas de Israel, para defender la dignidad del hombre, desde su concepción hasta su muerte”, concluyó Gil Hellín.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: