Friday, February 10, 2006

Rocio Jurado

Rocío Jurado


La salud de Rocío Jurado es muy preocupante. Los hermanos de la artista, Amador y Gloria, salieron de viaje rumbo a Houston tras las últimas noticias recibidas desde la clínica Anderson.
Rocío Jurado se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece intubada a raíz de la dolencia provocada por un virus y que surgió tras la intervención quirúrgica que le realizaron en ese centro médico. La cantante viajó hasta esa ciudad texana después de las fuertes molestias que padecía desde el pasado mes de diciembre.
El doctor Thomas Brown, que es quién trata a la cantante de su cáncer de páncreas, realizó una delicadísima operación con idea de acabar con los dolores que padecía.
Su hija, Rocío Carrasco, ha regresado junto a su madre, ante las últimas noticias de la evolución de la enfermedad.
La chipionera siempre ha aceptado cualquier tipo de colaboración en campañas publicitarias destinadas al bien social. La reciente ha sido la grabación, con otros artistas, de un CD titulado “Hay que volver a empezar” Los beneficios se destinarán a las diversas asociaciones que trabajan contra la violencia de género, para acabar con el maltrato de mujeres. También colaboró con la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), y en otras campañas de tipo comercial como Aceites Koipe, Titanlux y la Expo de Sevilla.
El cáncer de páncreas en una enfermedad mortal. Sólo un milagro de la Providencia Divina podría salvar a esta gran y brillante artista.
“La persona humana es un ser a la vez corporal y espiritual. Por tanto el hombre, en su totalidad, es querido por Dios. Por consiguiente no es lícito al hombre despreciar la vida corporal, sino que, por el contrario, tiene que considerar su cuerpo humano digno de honra, ya que ha sido creado por Dios”, afirma el Catecismo de la Iglesia Católica.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: