Sunday, August 19, 2007

El estrés invade nuestra vida

El estrés invade nuestra vida




El Estrés es una enfermedad arraigada en las sociedades modernas y desarrolladas, como una de las nuevas plagas del hombre del tiempo actual. Su causa es la tensión y la ansiedad que existen en muchas de las actividades cotidianas.

La voluntad de permanecer fiel a las propias creencias, mantener una gran firmeza en una decisión a pesar de las fuertes críticas y grandes adversidades,. Un hombre que destacaría por su buen juicio es Ronald Reagan. Acertaba en los pocos asuntos que realmente importaban por su coraje moral, sentido de prioridad y buen humor.

También se elimina el estrés a través de la meditación. Un estudio de la Universidad de Oregón confirmó que la meditación reduce la fatiga y mejora la vitalidad. La Universidad de Wisconsin dejó patente que aumenta las funciones inmunes y las emociones positivas en el organismo. La Universidad de Cambridge señaló que reduce a la mitad las recaídas de los pacientes depresivos crónicos.

Nunca estos remedios pueden considerarse como una pérdida de tiempo sino la forma de llenar el tiempo, ajeno al trabajo diario. La mejor forma de descansar consiste en cambiar de ocupación.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad: 70 años
NIF: 20285521 G
Tel: 914137873
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: