Tuesday, January 10, 2006

La masonería contra la Iglesia

La masonería contra la Iglesia



“La batalla entre el catolicismo y la masonería es una batalla a muerte. Es menester que allí donde el primero que levante la cruz en señal de dominio, despliegue el otro el estandarte masónico. Los dos campos están perfectamente deslindados. El campo de Dios y el campo de Satanás. Ya no hay vacilación posible; contra la Iglesia o contra nosotros”, afirmó H. G. Desmons, miembro del Consejo Supremo Masón de Francia.
Por otra parte las conclusiones de uno de los Congresos Internacionales Masónicos de París, marcó los objetivos: “En primer lugar, aniquilar toda influencia social de la religión y, hasta donde sea posible, destruir la misma Iglesia, laicizar toda la vida pública y privada, especialmente la educación y por último la libertad de pensamiento en los niños”
Manuel Guerra, catedrático en la Facultad de Teología del Norte de España, afirmó que “la clave del rumbo siniestro que está tomando España tiene un nombre; la masonería”
También Ricardo de la Cierva aclaró que “cuando afirmamos que una persona es masón es porque lo sabemos por el testimonio de alguien que pertenece a esta asociación, por los documentos que lo confirman y por la certeza o intuición del análisis en su forma de actuar” Esta metodología ha permitido que De la Cierva insistiera en que el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, es masón. “Una afirmación que realicé en una entrevista al Semanario Alba y que no se ha desmentido, ni me ha sido contestada. Cada día que avanzo en el conocimiento sobre esta identificación de Rodríguez Zapatero, de su carácter masónico, lo considero como una cuestión probada”
El profesor Manuel Guerra asentía en que “la masonería en España está comenzando un nuevo siglo de oro; trata de imponer el laicismo desde arriba, a las plazas, a las calles, y a lo que se enseña en las escuelas”
La masonería pretende expulsar a Cristo de la historia y de la vida de las personas, lo que les lleva a un ataque sistemático. “Estamos a punto de que se repita calcada la persecución a la Iglesia como ocurrió en la segunda república”, dijo.
Rubalcaba no pertenece a la masonería española, pertenece a un capítulo de la Gran Logia de Francia.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: